Denuncia Pública de gente de Gobierno de Durango en área de Finanzas publicación íntegra de los remitentes



No sé qué estará pensando la Secretaria de Finanzas, Cristina Orrante, que pena que tengan que depender de quien fue parte del gran desfalco del gobierno pasado, uno de los principales pillos y operadores del Contador Arturo Díaz Medina, el gran ratero Jonathan Neira Vega, que al día de hoy sigue despachando como Director de Programación y Presupuesto de la Subsecretaría de Egresos.

 Hasta cuando se decidirá la Secretaria de Finanzas del Estado  Cristina Orrante a sacarlo a patadas como se merece y darle su lugar al Ing. Felipe o al pendejo ese, tal y como lo refiere Jonathan Neira, que triste haber nombrado gente sin conocimientos, ese es el pago para sostener a quien tanto daño le ha hecho a Durango y sus habitantes Secretaria Orrante, basta solicitar la investigación profunda al delincuente Jonathan Neira, la gente de la Fiscalía pronto encontrarán los elementos suficientes en contra de este ratero.

Tan solo basta que busquen los últimos gimnasios que se han abierto en Durango, de alta calidad en sus aparatos, busquen la adquisición de terrenos en Colinas del Saltito, hay presta nombres, pero eso sale a la luz, ese dinero es de los duranguenses, como tal debe de regresarlo,  se le debe castigar, no puede seguir en este gobierno, que indigno quien lo sostenga, pero confiamos en que el ING PARTIDA, ING FELIPE Y LA LIC. ORRANTE, pronto le darán su castigo, Jonathan Neira es culpable del desvío de millones de pesos, de haber sustraído millones para su negocio, casa y terreno.

 Pero también de haber intentado abusar de 2 damas de la Subsecretaría de Egresos, una de ellas, SOFÍA N, la otra al parecer conocidos de la Lic. Cristina Orrante, Secretaria de Finanzas, por favor Gobierno del Dr. Esteban Villegas Villarreal, tengan DIGNIDAD, como pueden sostener tantas lacras que robaron y se burlaron de los duranguenses, tal y como esa rata de Jonathan Neira Vega, respeto a Durango por favor, es hora de actuar.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios