El Gabinete de Rosas Aispuro debe castigarse, aplicar la ley y hacer justicia al ciudadano en Durango ¡ya basta! de demagogia!

 

En un resumen de las mentiras del ratero de José Rosas Aispuro Torres, a quien se debe de castigar, auditar, pero también a todos los Secretarios, Sub secretarios, Directores, jefes de departamento, jefes de zona, sin excluir a todos los que manejaron los dineros del pueblo.

El escabroso tema de las participaciones federales a los municipios quien autorizaba todo ese desastre de dinero, donde quedo el recurso, pues resulta que ahora todos se quedan callados, ¿por qué? por su MOCHE, sin duda alguna todos deben de estar en los CERESOS del país por RATEROS.

Mientras las Patrullas que nunca entregaron, uniformes que nunca repartieron, chamarras que jamás llegaron a quien deberían entregarse, gasolinas “mochas”, el dato es que a "gritos y sombrerazos" daban 20 litros cuando se pedían 80 litros.

Fue tanto el saqueo, robos a todas las dependencias, lo curioso es que nadie se daba cuenta, BUENO DE HECHO SI, PERO ES SABIDO POR todos los ciudadanos que en Durango denunciar en la Fiscalía Gourmet no sirve de nada, en la Fiscalía General del Estado tanto Ramón Guzmán Benavente en su breve paso sumo más escándalos que abrir carpetas con indagatorias.

Luego le siguió la tristemente célebre Ruth Medina Alemán, quien también se le hizo costumbre los escándalos, las indagatorias sin resolver, pero su prioridad siempre fue “enfriarlas”, luego archivarlas y olvidar el tema, tan solo recordar que los casos de violación, homicidios, robos, inventos de “chivos expiatorios” fue algo común en la ex Fiscal.

El tema por los “moches”, es una historia donde se puede redactar miles de anécdotas, sin duda alguna todos esos políticos deben estar en investigación y al CERESO y regresar lo que se robaron


 


Publicar un comentario

0 Comentarios