En pleno día de celebración del Policía Estatal a 16 años de su creación, es fecha que no se acomodan las cosas, vamos de mal en peor

 


Hoy, en pleno día de celebración del Policía Estatal a 16 años de su creación, es fecha que no se acomodan las cosas, por principio de cuentas no han dado el dinero para los alimentos, ni dan “chance” de ir a comer de perdida.

Para empezar con los problemas financieros que atraviesa la dependencia no hay gasolina, no hay unidades, no hay buenos señalamientos en las carreteras donde los tienen trabajando, ¡ha! y cuidado llegue alguien y los choque por que les cobran las unidades como nuevas.

Pero les va si alguien se le ocurre tener una incapacidad, ¡cómo quieren si no se ve el punto! Pero de eso lo que más importa es que no llega la bendita semana con el bono de los alimentos cuando de inicio se supone seria puntual los días 5 y 20 de cada mes.

 ¡Ha! pero donde falte un día le meten tres faltas, el descuento si llega puntual, no toquemos el tema de pensiones donde no hay dinero, no hacen prestamos, pues como no pagan en las financieras (aunque el descuento llegue en el talón de pago), pues tampoco estas nos quieren prestar.

 Esperemos estos cambios acomoden todo eso nomas que no vuelvan a dar su comida de Los Agaves o La Parroquia, porque puras mermas, marranadas y frías aparte

 

Publicar un comentario

0 Comentarios