En solo 6 años la pareja virreinal de José Rosas Aispuro- Elvira Barrantes han hecho edificios y construcciones en Durango, Mazatlán, en Sinaloa, Los Cabos, Baja California

 


En solo 6 años el grupo de José Rosas Aispuro Torres gobernador de Durango y su esposa Elvira Barrantes se han hecho de numerosos edificios y construcciones en la ciudad de Durango, Mazatlán en Sinaloa y en Los Cabos, Baja California entre los que destacan los siguientes 👇

💙El inmueble ubicado en calle 5 de Febrero y Blas Corral zona centro dónde se encuentran las oficinas del Tribunal Electoral entre otras.

💙El edificio ubicado en calle Rubí 108 Fracc Esmeralda por el rumbo del Saltito, casualmente a un lado de un bar donde acude mucho narco.

💙Torre V1 en Av. Universidad Fracc Lomas del Guadiana, con 26 Locales Comerciales, 3 Islas, Terrazas c/vista 360 de la ciudad, Sky bar, Members Club, Priority Club, exclusividad de giros, elevadores, accesos independientes a la plaza, 3 niveles de estavionamiento con 450 cajones.

*  Un hotel ubicado en la zona de las Brujas en Mazatlán Sinaloa.

*  Este hotel de 5 estrellas cuenta con más de 12 niveles, suites de lujo con vistas panorámicas, restaurantes, spa, salones para eventos, jardines y se encuentra cerca del centro de convenciones.

💙Desarrollo habitacional de condominios ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, aún está en construcción pero contará con 9 niveles, los condominios son de 3 recamaras, 2 baños, resort, restaurante, boutique, jardines, entre otros, muy cerca de la playa y de la marina de Los Cabos.

💙Además la pareja Aispuro Barrantes cambiará su residencia hacia este lugar (BCS) donde ya se les ha visto buscando casa en el exclusivo fraccionamiento Querencia en Los Cabos cuyo costo por residencia es de al menos 1 millón de USD.

💙#GFAGfupoInmobimiario no es el grupo mas grande de México, tampoco @inmobiliamexico, @ThorUrbana o @remaxmexico. El grupo inmobiliario más grande es el grupo Aispuro Barrantes, que en solo unos años se ha hecho de grandes desarrollos en el norte de México y el Pacífico.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios