El negocio de "servidor público", en Durango, redituable, ganancias al 100% certificado que le llaman "amparo”, en realidad es de IMPUNIDAD como Rubén Velasco

 


Ahora que el negocio está más redituable  como nunca, pero sobre todo que la impunidad es hasta con certificado de exoneración, purificación,  todo mundo esta con el fraude, porque aun los ciudadanos se hacen la pregunta  en  que quedó en el gasto educativo encabezado por panista de cepa  “pitufa” Rubén Velasco, que lo uno que se sabe es que “tramito” un amparo, no se sabe si es real o pirata pues con la experiencia anterior del duelo de Morena ya no se sabe a ciencia cierta si es real o  le dieron constancia de Impunidad.

Rubén Velasco que aprovechando su rango colocó a su prepotente vástago que sin ton ni son vapuleo y humilló en complicidad con una arribista ya jubilada en la Subsecretaria de Educación para despojarlos de sus derechos, dicho jurídico levanto actas usurpando su función y otros cómplices como Lic. Parra.

Para esto   créanlo que todos dejaron inflada la nómina, un mes antes de salir se suspendieron sus grandes compensaciones, el caso más fehaciente el llamado Gasto Educativo dejando una herencia de endilgados y endilgadas para que Durango siga manteniéndolos mientras los laudos y sentencias no las pagaron.

 Todo esto porque eso si se fueron ellos, pero dejaron tantos endilgadas que sus sueldos estaban en treinta mil pesos mensuales y compensaciones de $70 mil lo que una plaza base de profesor gana en un año.

Esto es apenas el aroma que se despide en la cloaca de la SEED, falta destaparla al 100% para que brote toda la putrefacción que hay en el redituable negocio, donde el “alterno” en sus pretextos decía que de cada peso .56 centavos e iban a pagar la nómina, pero no explica con claridad que esos centavos se los llevo el Escuadrón de Aviadores, Rubén Calderón y familia, Rubén Velasco y la sirvienta, suegro, hijos y la vecina que también “rozo” algo del panista

Publicar un comentario

0 Comentarios