En el año para el personal de Tribunal de Justicia las cosas pintan mal, muy mal con Yolanda de la Torre y los “nuevos”




 Para no variar con las tropelías del Poder Judicial, la novedad es que aún sigue despachando la administradora Doña Teresa Aispuro que su segundo apellido es Ratera. Lo grave es siguen maquillando cuentas, nomina inflada, robando todo lo que se pueda, en el Tribunal de Justicia, el personal expresa “ya queremos que se larguen la bola de rateras junto con sus contadoras cómplices”.

Por lo pronto no hay ni papel sanitario en los baños, dizque que no hay dinero para comprar lo más básico, incluso hay instrucciones de   que cada quien tiene que traer su “rollo” no importa la marca, si raspa o no, llevar papel periódico está más complicado, ya no circula ni el “Órale Que Chiquito” el que regalaban, así de “saqueado” inicio este gobierno de pendejadas.

Si en el Supremo Tribunal de ¿Justicia no hay dinero para lo más indispensable como ponerse a mano con el salario, comprar lo básico en insumos,  eso sí,  incluso  si tienen para comprar tabletas, sillas nuevas de 1° nivel,  las anteriores misma dejaron un olor desagradable a puritito “mundillo”, los  magistrados, jueces, secretarias y colados,  no se limpiaban el trasero como deberían, pero a los “nuevos” lo que pidan, incluso  los  magistrados que son una bola de arrastrados que no saben ni qué onda, solo porque estuvieron en la campaña de Esteban y Lauro piensan que merecen mínimo una silla “new”.

Por cierto, hay gente que no tienen idea de cómo hacer un proyecto, ¡ah!, pero eso si ya son Magistrados o Consejeros, sin duda esto que sucede en Durango, en el Tribunal de Justicia, esto va de mal en peor.

Con la nueva Magistrada-Presidenta Yolanda de la Torre no espero a que se enfriara su “imposición-premio”, de inmediato le broto que es  una persona déspota, poco apta para ser Magistrada-Presidenta, incluso contradiciendo lo que dice “La Guadaña” que es una persona estudioso, preparada, conocedora, la realidad es que es una inepta, inútil, pero déspota, prepotente, altanera, lo  más grave ignorante en temas relacionados con su coronación, por lo menos lo que resta del año las cosas pintan mal, muy mal.

Por si le faltara algo más a lo que sucede en el Tribunal de Justicia basta ver a las que nombraron como Magistradas Super Numerarias, deberás que es de dar risa, incluso ya ni coraje da, la verdad ya causa risa, pues el asombro ya fue historia.

El día de ayer nombraron esas viejas, están locas, que, en el Tribunal de Justicia, las que conocen el tema dice que “deberás” que se pasan, cabe recordar que una de las “nuevas” podría substituir a Teresita Herrera Deras que solo cobraba, pues la pobre nunca aprendió más que a firmar, el dinero lo sacaba del cajero su asistente.

Otra más también en el Tribunal de Justicia no han entregado las nóminas, se sospecha que están maquillando todo porque hay un desmadre en todo esto, gente que gana ¡uf!, lo que ni se imaginan, sin duda alguna la nómina en el Tribunal de Justicia esta súper inflada

 

Publicar un comentario

0 Comentarios