En el sexenio del saqueo, ex Fiscal Ruth Medina Alemán, Bolaños, Torres eran "pobres", hoy en día son "fifís, ricos y "trabajando"

 


En la ley existe reparación de daño, siendo así que los políticos rateros paguen todo lo que se robaron, es obvio que la justicia debe aplicarse, más una multa del juez, pero la realidad es que los ladrones están en alguna casa que adquirieron durante el sexenio del saqueo, incluso algunos se van a su hogar, no hay denuncia, por lo tanto, a gozar los placeres de la vida, así de fácil.

Mientras la ex Fiscal la Ruth Medina Alemán no tenía nada hasta antes  de ser cómplice de Rosas Aispuro, pero ahora tiene varias cabañas en la sierra, es lógico que las renta, también tiene varias casas en Durango capital, además mucho dinero por ahí guardado.

Ese tema sin duda alguna la Contraloría del Estado debe aplicarse, debe tener los detalles de todas las raterías que hubo durante su mandato.

También el Subdirector anterior, Ricardo Bolaños no tenía nada, pero ahora tiene rancho en Villa Unión, Dgo., incluso tenia personal cuidando ese rancho, por cierto, una casa muy bonita, por lógica también dinerito en el banco, no se sabe si en Azteca, Banorte o Santander.

El Comandante Torres no tenía nada, pero ahora tiene “comandanta”, casas, salones de baile para renta, siendo elementos de la PID, la pregunta todo lo adquirido, ¿con sueldos de policía?, como va este escabroso y tenebroso asunto sin duda alguna todos a investigación, en el remoto caso de que sean culpables directos al Cereso N° 1.

Hace mucho tiempo le salió orden de aprehensión al Lic. Treviño, esto debido a que por enriquecimiento inexplicable, el era director del CERESO, si la hizo se le metió a la cárcel, posteriormente se murió.

A estos funcionarios rateros.SE LES DEBE DE METER AL BOTE Y REGRESEN TODO Lo QUE SE ROBARON, ejemplos como Pensiones del Estado sin dinero, recurso que se robaron con la anuencia y complicidad de Francisco Esparza, además del saqueo hay muchas dependencias que están igual, saqueadas y robadas.

Sin duda alguna diría un empleado de confianza, “estamos molestos todos los burócratas, por eso, el ciudadano de todo Durango está muy molesto, acaso ¿NADIE SE DABA CUENTA? Por lo pronto el ex Secretario de Gobierno Don Clemente Mojica “ya se persignó” y expreso que no sabía nada de los robos que se hacían porque no era su área, pero lo cierto es que, si estaban buenos los “MOCHES”, es por eso que nadie se daba cuenta

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios