Gina estuvo en Plazuela Baca Ortiz escucha demandas de comerciantes, no soluciona nada, no ha gestionado "propuestas" Seguro Popular, Estancias y PROSPERA

 



La edecán federal, usuaria del sillón Erótico, diputada Gina Campuzano, quien se le vio con un pantalón donde era evidente que al sastre se “sobro tela” y le falto al pantalón de la defensora de Aispuro María Elena González.

En su visita, dice que ya está en Durango, también supuestamente anda caminando con la tristemente célebre defensora de José Rosas Aispuro Torres, cabe preguntar porque jamás se le vio en las calles a Elvira Barrantes acompañando a este par de políticas del PAN.

 Como ya se hizo costumbre ser dama de compañía de ambas políticas tanto María Elena “Cristal” González, según andan visitando a los comerciantes de la Plazuela Baca Ortiz para atender sus demandas, ver que se les ofrece, trabajar en equipo, atender las necesidades que hay por el rumbo.

 El resultado es que nada más escucho, más no solucionará nada, ni tampoco va a gestionar las peticiones que le hicieran, a Gina Campuzano se le recuerda que, en campaña, su banderola era gestionar el regreso del Seguro Popular, Estancias Infantiles, restablecer el PROSPERA, el pilón vender el Sillón del Amor.

A la panista también se le recuerda cuando fue diputada por el distrito 2 donde jamás regreso por el barrio, luego en su toxica campaña para que le regalaron el Distrito IV, ni siquiera tuvo una atención de visitar, escuchar las demandas ciudadanas reales, verdaderas, no las estupideces que anda pregonando con #HuevosEstrellados Ochoa donde ahora resulta que es la consejera, asesora, mucama del alcalde.

La realidad es que la panista solo se anda haciendo pendeja, en su minúsculo chip solo trae el mismo golpeteo contra AMLO, pero su trabajo legislativo está en “ceros”, su gestión es ir al próximo cajero a retirar lo que cobra y bien en San Lázaro

Publicar un comentario

0 Comentarios