La triste realidad de un #HuevosEstrellados Ochoa que no le cumplirá a su esposa en los 100 días prometidos que la embellecería, lo grave es que están del América

 



Sin duda alguna ¡Pobre Durango! Con esta clase de políticos que solo demuestran su poca creatividad, imaginación y en definitiva no hay nada en su cráneo, el mejor ejemplo es ya con A el Presidente Municipal de un Ayuntamiento #HuevosEstrellados Ochoa.

En la capital del estado, que por desgracia dice que despacha como alcalde, en los 100 días que prometió embellecer a su esposa Durango, aun con un enorme rezago, con baches por las colonias de la periferia, tapando los hoyancos con material de dudosa calidad, con adeudos a proveedores, con el enorme enojo social, con desigualdad, con pobreza que ya es normal en Durango, con subdesarrollo gracias a políticos de pobreza mental, peor aún el desempleo.

Luego para festejar José Antonio Ochoa la goleada que le recetaron las desangeladas, desabridas Águilas del América al insípido Puebla, el alcalde se puso la camiseta del equipo de Coapa para demostrar que es fans en el video uno de sus aduladores grita ¡Toño el mejor ALCALDE!, otro en voz baja diría Toño al que le ponen los huevos de moño.

La verdad se remarcan primero la frivolidad y reflectores hacia un alcalde que no lleva ni un tercio de las “propuestas” de campaña, lo bueno es que ya no salió en la foto la edecán federal, diputada federal Gina Campuzano, la triste realidad ¡Es lo que hay! De los políticos del PAN y en Durango

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios