Los medios tradicionales lectores de boletines "se sincronizaron de pechito" para dar a conocer que abrieron una parte del puente El Capricho de Elvira

 



Medios, columnistas y líderes de opinión en Durango en sus “tuits” solo reproducen o transcriben el "boletín", parecen “bots” en nado sincronizado, el estereotipo descalifica al mensaje y al mensajero.

El mejor ejemplo que no es lo mismo la comunicación tradicional que las Redes Sociales, como un Twitter “boletinero” descalifica una buena idea.

Pero Don Esteban Villegas Villarreal se dio un taco de humildad, pero sobresale los socios del chayote quién no tuvieron ningún empacho en decir que, sin actos protocolarios, ni faramalla Don Esteban anuncio que ya abre la circulación del carril sur del puente El Capricho de Elvira que está a un lado del mercado Francisco Villa.

Luego el chico del escozor también dijo lo mismo que ya abrieron la circulación de poniente a oriente del monumento a la corrupción del sexenio de Rosas Aispuro, llama la atención que le da comezón nombrar José Rosas Aispuro, mencionar a la sinaloense Elvira Barrantes le dan temblores, le causa comezón, escozor de que qué son unos corruptos.

Lógicamente, no se puede a quedar atrás Don Roberto Silva Díaz, que supuestamente Don Esteban Villegas no hizo anuncios, ni eventos protocolarios para abrir la circulación de El puente de la corrupción, denominado El Capricho de Elvira.

Qué lectura se le da a esto por principio de cuentas hay una enorme decepción porque no vino a cortar el listón, rojo pasión en la primera inauguración del puente Don Apolonio Betancourt, mejor conocido en el fabuloso mundo de las inauguraciones con “El Chico Marlboro”, llama la atención que ni siquiera se la tomó en cuenta para estar presente tampoco, lógico que podía asistir  la magistrada presiente “Doctora” Yolanda de la Torre porque “puchar” la silla de ruedas es algo más que complicado luego la bajada podría existir un desaguisado.

A pesar de que se evidenciará las porquerías que hizo la constructora, aun así, se atrevieron abrir una parte como “prueba”, hay cuestionamientos de que la obra “parchada”, si se tambalea, más porque si se le acude ir a bailar Gina Campuzano y #LordHuevos, sumado a que Margarita Valdez tiene ganas de “sacudir” una ballena para probar como quedaron, el peligro es inminente, por cierto, ya hay varios prospectos para mover las columnas.

Ahora falta saber cuándo se termina el lado norte del puente encantado, la primera parte tardo cuatro años, la segunda parte quizás dos, no menos como un lustro, lo cierto es que al 100% podría llevarse hasta una década, los remiendos, parches, modificaciones, semaforización, señalamientos es otra historia peor que lo que habrá cuando se concluya

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios