Margarita Díaz de Ruta 5, cercana al Ing. Jesús Alcalá Aguilar, ya "coquetean" con gobierno de Esteban Villegas, Don Guillermo Adame el "intermediario"

 


Está escrito en la biblia y dice que se verán cosas más peores, esta profesia en la política sin duda se está viendo ya,  de Don Jesús Alcalá Aguilar, el mismo que saco medalla de plata en las elecciones para los concejales de Morena, ahí hay “gato pardo escondido”.

Por lo pronto Doña Margarita Díaz de Ruta 5 (la nena de saco café), ya anda "coqueteando" con el gobernador del estado Don Esteban Villegas vía Secretario de Educación del Estado de Durango Don Guillermo “El Gato” Adame

Que tratos, negocios políticos se pueden dar, bueno, no se requiere ser gitano, brujo ni advino, si Morena es una sucursal del PRI o viceversa, pues esto diría el refrán “si Dios lo sabe que lo sepa el mundo”, no es un secreto a voces que Manuel Espino el “propietario” de Ruta 5 traiciono a Marina Vitela en las elecciones pasadas, aunque dicho sea de paso la dama de La Laguna también “aporto” su granito de arena.

Como es sabido eso de los supuestos "secuestrados" como Gabriel Montes y otros "escondidos" una noche antes de las elecciones, aquí en la foto disipa muchas dudas del que realmente sucedió, cabe recordar que Don Gabriel Montes es un priista de cepa ¿verde, guinda? Da lo mismo sus orígenes no los olvide y es parte de la generación que ahora despachan desde el ex Internado Juana Villalobos, lo del “secuestro” solo fue para despistar al enemigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios