Mientras en Durango hacen "legal un atraco con el replaqueo" en Nombre Dios hubo un secuestro disfrazado cortesía de la Policía Municipal

 





Dirían en los periódicos cuando existían hace apenas algunos ayeres, “llega a nuestra redacción la siguiente queja ciudadana que dice así: “Para hacer una queja, vera mi “Domingo Familiar” terminó en un tipo secuestro por parte de la Policía Municipal del municipio de Nombre de Dios Durango municipio que comanda la tristemente “traidora” panista, morenista, perredista y edecán de Aispuro, Doña Nancy Vázquez.

 Esto ocurrió a las 2:00 pm, y mencionó que es un tipo secuestro porque nos querían quitar nuestro vehículo, porque ellos nos mencionaron que nuestro vehículo era de un amigo de ellos, él nos decía y afirmaba que era su vehículo, él no contaba con ningún papel que lo acreditara, siendo que nosotros teníamos los papeles en regla que acreditaba que nosotros éramos los legítimos dueños.

 Posterior a esto, nuestros familiares y amigos fueron a buscarnos a la instalación de la Policía Municipal, no encontró ningún registro de nosotros, mucho menos que había una mujer en prisión.

 Nos negaron rotundamente los elementos de la Policía Municipal de Nombre de Dios, no nos pidieron ninguna identificación, no mostraron ninguna orden de detención, a los que si agradecemos a los superiores y aclararon el asunto.

 A la persona se le aclaró que el auto era de nosotros, sólo tuvimos un mal sabor de boca, una vista al área de urgencias.

Pasamos todo el día ahí y parte del lunes arreglando esta situación

Publicar un comentario

0 Comentarios