Que poca madre del priista Ricardo López Pescador pedir adelantar pago de replaqueo al contribuyente, ¿porque mejor no donan diputados su salario en lo que resta de su permanencia?

 

Próximo replaqueo, programado para 2025, se adelantará al 2023 en Durango, pero las voces de inconformidad no se hacen esperar, de inmediato le reviran al priista Ricardo López Pescador “que de plano no tienen madre”, cómo a costa de los ciudadanos vamos a tener que ser otro sacrificio extra de los múltiples que solicitan los políticos.



Ellos mismos deberían donar su salario lo que resta de su lamentable pasó por el Congreso, pero les resulta más fácil solicitar al contribuyente que coopere si o si, también porque no le exigen al panista Rubén Velasco Murguía, un esbirro de José Rosas Aispuro Torres, el patrón que regrese toda lo que se robaron.

De igual acelerar las denuncias contra el Alterno Aispuro y Elvira, ya tuvieron tiempo suficiente para detectar el montón de anomalías que les comparte el Jefe de Comunicación Víctor Hernández Junior que solo son puro “despiste al enemigo”.

Ya basta de circo maroma y teatro, ya es hora de acciones y que se ponga las pilas el inútil del Fiscal Anticorrupción Noel Díaz, se deje de “mamadas” con la “secrecía de las indagatorias”, en Durango se sabe que la pareja virreinal y la corte de plebeyos salieron más ratas que los dos últimos gobernadores juntos.

El Gobernador Esteban debería fajarse los pantalones, amarrarse un testículo e interponer la denuncia a la voz< de ya y no pedir otro sacrificio a los ciudadanos

Publicar un comentario

0 Comentarios