.
Por; Ángel Pérez
Una característica muy particular del Presidente de la República es su desinteresado amor al Pueblo de México. El Tabasqueño de 1.74 cm de altura y 85 kg, de peso (approx),cuya gran parte de su vida pública de vestimenta formal, siempre opositor al "satausquote" desde hacía varias décadas atrás ya bullía en su mente humanista los temas de la desigualdad de la gran mayoría de los Mexicanos. En esos utópicos ayeres hablaba de las grandes ideas que en un futuro impulsaría y dejaría ver su verdadero actuar a favor de las causas justas.
Hablar de política si hablar de "AMLO" es hablar de nada. La memoria fue, es y será testigo de sus grandes proezas como en su tiempo, luchador social, 1er Magistrado de la Nación y porque no líder indiscutible de un movimiento social transnacional del reformismo que va más allá de los partidos y o próximos candidatos.
Con una voz y un actuar en Palacio Nacional, que por primera vez representa a millones y millones de Mexicanos, se avanza dia a dia para aminorar la desigualdad y la pobreza con una mejor distribución de la riqueza. El Gobierno ha deja claro ver que con "la justa medianía" en los que hacerles gubernamentales se ahora muchísimo dinero y se hace el quehacer cotidiano.
Los programas sociales que son la prioridad de la 4°T han marcado un antes y un después y favorecido a la reducción de la brecha de desigualdad entre conciudadanos, sin dejar de lado las obras emblemáticas de este sexenio, como lo son el Aeropuerto Felipe Ángeles, El Tren Maya y la Refinería Dos bocas.
Ahora los programas sociales están garantizados por la Constitución. Quien se atrevería a si quiera pensar en desaparecerlos. La demagogia con este Gobierno ya no es su eje rector.
Tenemos paridad de género en ambas Cámaras Legislativas Federales, adultos mayores reciben un verdadero apoyo económico (y no limosnas) se atendió a los "ninis", con un programa universal de becas ( esos que el PRIAN los obligó a dejar de estudiar).
Por esta y muchas más acciones la brecha de desigualdad decrece aunque la comentocracia diga lo contrario. Que más se puede esperar de una opción suicida que toman con grandes pruebas contrarias al Ejecutivo con dichos, dimes y diretes y no pruebas contundentes y probables.
Nuestro líder moral y natural de este movimiento está trabajando y lo hace por el bien de todas y todos.
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
0 Comentarios