El Lic. Miguel Rodríguez Delgado quería ser fiscal, ahora sueña con ser director del CERESO N° 1 pero tiene deudas que no paga porque esta en una llamada con el jefe

 


Cuándo se dio a conocer el triunfo de Esteban Villegas por más de 100,000 votos varios políticos andaban alborotados para que fueron incluidos en el gabinete, uno de ellos tenía ambiciones de ser el Fiscal General del Estado, según este “abogado” tenía los méritos, capacidad, conocimientos, pero la realidad es muy diferente a lo que piensa, hace y deshace, como actúa con una máscara de decencia, el rostro de la desfachatez ya no la puede ocultar.

Por cierto, el antecedente es que los que han estado en esa dependencia de “indagatorias y montajes”, todos han sido tan inútiles, perversos, corruptos, ineptos más los que se le puede agregar, tal es el caso de los más recientes como son Sonia Yadira de la Garza, Ramón Guzmán Benavente, Ruth Medina Alemán y Daniel Rocha Romo.

Pero hay una historia antes de que se supiera que la “beneficiada” con el regreso a la Fiscalía General del Estado ya estaba en la lista había “apuntados”, incluso existían varios personajes que no son muy conocidos, pero dentro de esa lista negra sobre sale uno de ellos que pertenece al Colegio Barra de Abogados de Durango, su nombre Miguel Rodríguez Delgado

Para no variar con las turbiedades, corrupción, “palancas” poderosas, eso por lo pronto, le han ido a cobrar de parte  de un abogado, esto ya ha pasado bastante tiempo,  Miguel Rodríguez Delgado se sigue haciendo “güey” para no pagar, no tiene vergüenza, es un sujeto excesivamente cínico, es sin duda la otra cara de la moneda comparado con el otro hermano, por cierto el patrón lo despidió por inepto, incluso ya ni lo quiere ver ni en pintura, al abogado que le debe el dinero ya el dato es que ese adeudo  es desde hace algunos ayeres.

El Lic. Miguel Rodríguez Delgado el que quería ser fiscal, salió bañado, rata, a  un abogado se le baño con 20,000 pesos, sí a la brava, se sabe que pidió prestado $5,000.00  por una chamba, se la hicieron, luego  le mandaron el dinero desde el lunes pasado, pero  es hora qué no da la cara,  no ha pagado, el argumento es que anda ocupado,  lo cierto es que cuándo hay pendientes de pago todo mundo está en una reunión, en una llamada o “litigando” asuntos jurídicos,  si el Lic. Miguel Rodríguez Delgado quería ser Fiscal General del Estado, pero sé “le cebo”, por sus antecedentes de tracalero, mentiroso,  escurridizo, topillero, el abogado que pide prestado, fiado, lógico que  si daba el perfil.

Otro dato adicional también “se le baño” a otro abogado “Barrazita”, le debe $20,000.00 que le pidió prestados, hasta la fecha, no le ha pagado ni un solo centavo, lo cierto hasta la fecha no se ha reportado ni con un abono, es un mentiroso, cada vez que hablan vía telefónica, al tipo le salen diez mentiras, pretextos, esto sin duda alguna es un “bañado”.

El Lic. Miguel Rodríguez Delgado, un pretensioso, quería la Fiscalía General del Estado, pero resultó ser un delincuente, “topillero” a más no poder, tranza, mentiroso, mala paga, carroñero, vividor, mal amigo, “kool aid”, muchos defectos malos más.

Por cierto, a el Lic. Miguel Rodríguez Delgado lo conocen bien en el bajo mundo de los leguleyos, más conocido por “Barrazita” porque no se reporta, por cierto, a Don Miguel Rodríguez Delgado anda pregonando que lo van a poner de Director del CERESO N°1, así de raquítico es su pobre pensamiento, el hombre ya delira, tiene sueños guajiros de “jibado” mental, con mentiras de ese orate, loco cara de diablo, si se parece a Satanás.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios