Líderes sindicales se frotan manos con aumento a tarifas de transporte urbano, ¿que ofrecen a cambio?, solo maltrato a usuario y peleas de infamia

 




Ahora que los líderes sindicales de la Alianza de Camioneros, así como del Sindicato de Choferes de la C.T.M. que pretenden realizar un aumento a las tarifas del transporte urbano, esto según basado en un fantasmagórico estudio económico, así como un exhaustivo análisis a conciencia, pero sobre todo a que se apegue a la triste realidad que se vive con la economía de los duranguenses.

Como antecedente los líderes sindicales deben saber que ya tenemos encima una imposición de una “reingeniería financiera” para salvar a los políticos ladrones mas no al ciudadano, esto es solo para pagar el robo y el saqueo de la pareja virreinal y de los 48 ladrones que pregonan la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General del Estado, la realidad es que solo son una estadística, la verdad ni hay carpetas ni tampoco indagatorias.

 Pero dentro de ese ajuste, aumento o como le quieran llamar,  queda la duda  en ese estudio que realiza “quien sabe quién”, deberá  saber si están incluyendo cortesía, buen trato al usuario, los choferes realizarán sus paradas en los lugares indicados, se bañaron,  saldrán las unidades limpias,  pero sobre todo sí la música será ambiental y no las “cochinadas y pésimo gusto que tiene los mal-encarados cafres del volante”, que no olviden  un buen trato a todos los usuarios que al final de cuentas les pagan un servicio malo.

También si Don Ricardo Pacheco, Raúl Medina Semiento incluye un buen trato a las personas adultas mayores, además que no sean selectivos con los estudiantes, que sancionen a los choferes que juegan carreras, también se les dé un correctivo a   los que provocan peleas, el hecho de pedir “aumento” conlleva que el usuario tenga un mejor servicio mas no pedir porque se les antoja,  ni tampoco el usuario sea el pagano de su voraz apetito, los concesionarios piden nomas por pedir, esos sujetos no tienen llenadora.

Basta recordarles que tienen jugosas ganancias con los minutos “perdidos o retrasos”, las cuotas sindicales, la venta de placas, los afiliados a los gremios sindicales, rentas de buses a las maquilas, esas “entradas financieras” no están en el “estudio”, pero el único “pagano” es el usuario en beneficio de los concesionario y los lideres sindicales

Publicar un comentario

0 Comentarios