Ahora que los
líderes sindicales de la Alianza de Camioneros, así como del Sindicato de
Choferes de la C.T.M. que pretenden realizar un aumento a las tarifas del
transporte urbano, esto según basado en un fantasmagórico estudio económico, así
como un exhaustivo análisis a conciencia, pero sobre todo a que se apegue a la
triste realidad que se vive con la economía de los duranguenses.
Como antecedente
los líderes sindicales deben saber que ya tenemos encima una imposición de una “reingeniería
financiera” para salvar a los políticos ladrones mas no al ciudadano, esto es
solo para pagar el robo y el saqueo de la pareja virreinal y de los 48 ladrones
que pregonan la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General del Estado, la
realidad es que solo son una estadística, la verdad ni hay carpetas ni tampoco
indagatorias.
Pero dentro de ese ajuste, aumento o como le
quieran llamar, queda la duda en ese estudio que realiza “quien sabe quién”,
deberá saber si están incluyendo
cortesía, buen trato al usuario, los choferes realizarán sus paradas en los
lugares indicados, se bañaron, saldrán
las unidades limpias, pero sobre todo sí
la música será ambiental y no las “cochinadas y pésimo gusto que tiene los
mal-encarados cafres del volante”, que no olviden un buen trato a todos los usuarios que al
final de cuentas les pagan un servicio malo.
También si
Don Ricardo Pacheco, Raúl Medina Semiento incluye un buen trato a las personas
adultas mayores, además que no sean selectivos con los estudiantes, que
sancionen a los choferes que juegan carreras, también se les dé un correctivo
a los que provocan peleas, el hecho de pedir “aumento”
conlleva que el usuario tenga un mejor servicio mas no pedir porque se les
antoja, ni tampoco el usuario sea el
pagano de su voraz apetito, los concesionarios piden nomas por pedir, esos
sujetos no tienen llenadora.
Basta recordarles
que tienen jugosas ganancias con los minutos “perdidos o retrasos”, las cuotas
sindicales, la venta de placas, los afiliados a los gremios sindicales, rentas
de buses a las maquilas, esas “entradas financieras” no están en el “estudio”,
pero el único “pagano” es el usuario en beneficio de los concesionario y los
lideres sindicales
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