Los gánsteres de la J Guadalupe Aguilera no quieren, no piden, exigen privilegios a cambio de seguir haciendo sus tropelías

 



Mientras jóvenes inscritos en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera y digo inscritos porque no se les puede llamar estudiantes a ese grupo de rufianes gangster y porros que simple y llanamente se dedican al secuestro de unidades, tomas de oficinas a cambio de buscar beneficios de carácter personal con lujos de carácter personal, hace mucho las Normales Rurales están dejando de ser instituciones del pueblo para el pueblo, esto para convertirse en instituciones que crean líderes o porros contra el mismo pueblo, la autoridad debe tomar en cuenta y no solamente eso debe de intervenir sí o sí pero en beneficio de la sociedad no de esos grupos de poder.

 Mientras tanto llegamos al fallecimiento 21 de la meningitis aséptica aquí en nuestro Durango, la crisis continúa ya no lo habían dicho, pero qué no está bien que continúe, es la impunidad esa impunidad con el quiénes realizaron este tipo de actividades y provocaron este tipo de muertes y enfermos que están gozando y no solamente eso, ahora hasta ahí desempleo, hay crisis por las cuatro empresas o hospitales cerrados que ni siquiera liquidaron y no han dado la cara los dueños.

 Mucho que explicar tendrá que hacer la fiscal del Estado que sigue haciendo sus expedientes bonitos, “chanchitos” que para que no se le caigan.

 La sociedad no está esperando que no se caiga, en la sociedad quiere justicia y la demanda para ayer, no para cuando ella quiera o cuando le den instrucciones

Publicar un comentario

0 Comentarios