A casi una semana el Gobierno del Estado guarda un sepulcral silencio y utiliza la tecnica Avestruz con COVID-19

En torno a los hechos recientes de la captura de Gerardo Soberanes "El G-1" el exalcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, denuncia abiertamente que existen autoridades coludidas con el crimen organizado, algo que no extraña, pero que se llama la atención que lo diga él después de que fue alcalde de Durango y nunca lo denuncio como autoridad.

El panista quizá está buscando oportunidad política, quizá está buscando raja de estos momentos que está pasando Durango, puede ser, pero una cosa si es segura,


aquí en Durango las autoridades han guardado sepulcral silencio ante esos hechos, Durango no puede ser simplemente víctima del silencio de la técnica del avestruz.

 Si hay culpables y están coludidos con el crimen organizado, cómo lo ha señalado los documentos de los Guacamaya Leaks etc. durante varios años, se han exhibido dónde están ex gobernadores, y funcionarios del actual funcionario de gobierno del estado y municipales que también estuvieron ahí involucrados.

 Lo justo sería que a quién elegimos en las urnas que los ponga con la disposición de la autoridad competente, no solamente eso, a los que estuvieron involucrados, no solamente eso sí son inocentes, se le reintegra, se le regresa a su trabajo, claro que sí, pero si no lo son que se les castiga.

 Durango no puede estar "empantanado" e involucrado en los obscurantismos de la falta de legalidad de que merecemos justicia, no solamente por el caso de los saqueos, el caso la meningitis, sino que realmente quién es encargado de aplicar la justicia sea una gente honorable, respetuosa, demandamos transparencia, demandamos que la técnica del avestruz desaparezca.

Publicar un comentario

0 Comentarios