Cinco meses hospitalizada por Meningitis, mismos que la Fiscal Sonia Yadira de la Garza aún no da resultados con presuntos responsables

 


Me pongo a pensar como existen personas que por ganar unos pesos o ahorrar pesos juegan con la vida de muchísima gente, ¿No tienen sentimientos?, ¿No tienen conciencia?, ¿Les falta bondad?

Ya van casi 5 meses que mi esposa dio a luz mi #Hermosa #hija #kaiden, casi 2 meses y medio que se encuentra hospitalizada por #meningitis en el #ISSSTE.

Han sido muchos estudios, muchas noches en vela, alguna que otra complicación incluso ya enfermedades intrahospitalarias, y seguimos sin tener un estudio concreto para saber cómo va progresando, hay días buenos y hay otro día no tan buenos el estado de ánimo y la situación psicológica dentro de un hospital es complicada también.

Hoy personas implicadas en este caso, dueños del Hospital Sante, donde dio a luz mi esposa, están muy tranquilos En un lugar del mundo, hoy siguen falleciendo lamentablemente personas por la #meningitis que adquirió por un anestésico mal aplicado.

Hoy continuó pidiendo #Justicia a la inútil Fiscalía General del Estado de Durango, la Fiscalía Anticorrupción y su par de ineptos funcionarios

Pará que continúen su labor.

En parte le solicito también al #Gobernador Esteban Villegas Villarreal que no se olvide de este caso y agradeciendo el apoyo brindado hasta hoy en día...

 Y pido a Dios pronta recuperación para mi esposa y de más personas contagiadas de este mal.

#Dioses Bueno

#DiosConNosotrosSiempre...

Publicar un comentario

0 Comentarios