En Tayoltita muere Jesús Rivera, el terror de las quebradas presuntamente a manos del hermano Mateo Rivera (video)


 

En lo sucedió en relación de las muertes en Tayoltita, resulta que a   él que mataron era Jesús "Chuyito Terrores" Rivera, hermano de Mateo Rivera, el jefe de Plaza de San Dimas, pero dicen las malas lenguas, que el que lo mató fue Mateo Rivera, después de que mato a un cuate, un cristiano que no tiene nada que ver.

 El hermano fue el que ordenó que lo alcanzaran, que lo detuvieran, es por eso que presuntamente el hermano lo mató personalmente a Jesús Rivera, el motivo es que, porque se la pasaba bien drogado, eso sin contar las múltiples tropelías que tenía en su curricular, en pocas palabras era el terror de Tayoltita.

 Se sabe de varias muertes hizo con mujeres, Jesús Rivera mató de ellas a hachazos, las tenía vivas, luego las asesinaba, también se sabe que presuntamente llevaba como 14 muertos.

Este sujeto es el hijo de Margarito Rivera y hermano de Mateo Rivera, fue el mismo hermano que presuntamente lo asesino, esto sucedió cuando hizo su última babosada, el hermano lo mandó detener, que lo siguiera la Policía Estatal, la Guardia Nacional, incluso se sabe que cuando llego Mateo Rivera que sacó la pistola, mató al hermano, en el video se ve que tiene un disparo en la parte trasera de la cabeza.

 Mateo Rivera habló con el papá que vive en El Hundido, Margarito Rivera que también es una fichita y le comunico a Matero Rivera con palabras textuales "mándalo a chingar a su madre, este baboso nos va a meter en un problema grandes, porque si lo mandamos a otro lado, Jesús Rivera se regresa solo y vamos a tener problemas en Durango”.

Entonces quedaron de común acuerdo entre el papa de "Chuyito", Margarito Rivera y Mateo Rivera, de matarlo.

Hay un video perturbador donde se recomienda discreción por las imágenes, pues también se dice que en el operativo estuvieron los Policías Estatales, la Marina, Guardia Nacional, incluso hubo un muerto por parte de los Policías Estatales, son de esos que se disfrazan de malandros, los de Guardia Nacional y Marinos cuando aparecen por el pueblo los malandros que comanda el Mateo Rivera los “reales” esos se hacen ojo de hormiga desaparecen.

 Hay muchos dimes y diretes, de buena fuente sé sabe que el mentado Chuyito estuvo cerca de 3 años en el CERESO, de ahí lo sacan, lo mandan los mismos Cabrera o los que mandan en todo lo que es Las Quebradas de Tayoltita o sea los que se roban el Oro.

 De ahí se sabe cómo mata a sus guardaespaldas el mentado Jesús "Chuyito" Rivera, un sujeto   que daba miedo, pues se drogaba mucho, incluso se sabe que mata a sus guaruras que le pone el hermano Mateo Rivera, además mata a varias personas por la sierra, así como se le achacan las 3 muertes de dos chavas de los congales en Tayoltita y a un estudiante, Chuycito sea ya debe muchas.

Ya lo traían, ya andaba viviendo extras, a la mujer que tiene en Durango le metía unas golpizas, lógico nadie se enteraba y si lo sabían preferían callar, la última vez los vecinos le hablaron a los de Fiscalía General del estado, el loco del Chuyito Rivera salió con chaleco anti-balas con una metralleta de ese calibre .50, incluso salió hasta con granadas cuando rodean la casa para sacar a la mujer malherida.

 Jesús Rivera se sabe que sale primero amenazando con volar la colonia donde viven y matarlos, pues traía su metralleta y las granadas, lo único que hicieron los de la PID de la Fiscalía fue subirse a las camionetas y hacer como si no pasara nada.

Así también se dice que el mentado "Chuyito" es compadre de uno de los jefes de los malandrines de Durango, que por eso no le hacían nada.

Jesús "Chuyito Terrores" mato, colgó a unos por el lado de El Hundido, por acá por las minas de Tayoltita en donde le dicen 5 Señores que son las minas clandestinas operadas por todos esos malandros, en ese lugar no entra nadie que no pase por ellos, les vendaba.

Esa “Maña” les saca el metal, ellos gobiernan, ni los Policías estatales Policías Municipales los pueden tocar, solo los militares son los que no le tienen miedo.




Publicar un comentario

0 Comentarios