En mi humilde opinión respecto a este comentario donde se rebelan los perfiles polÃticos que pudieran ser candidatos a diputaciones o el senado, creo que lo primero que hay que hacer, aunque nos cueste trabajo atragantarlo es adquirir conciencia polÃtica del partido Morena que queremos sea el que gobierne Durango.
Perfiles sea quien sean los candidatos y dejar de satanizarlos antes de, porque eso es lo que nos ha perdido a Morena y mientras esa actitud no cambie seguiremos viendo a nefastos del PRI-PAN-PRD y agregarÃa a MC del pugilista frustrado y adorador del Dios Baco MartÃn VÃvanco que son priistas-panistas con vestido naranja gobernando nuevamente a nuestro estado.
Cambiar de mentalidad es correcto siempre y cuando no nos dividamos, ahorita veo que hay compañeros que hablan de alguna de las llamadas "corcholatas" tendiendo puentes porque quisieran que su favorito quedara como candidato, aquà la pregunta del millón ¿si apoyaran a otro candidato en el caso de que no quedara el de su preferencia? O su voto sé irá a un partido distinto.
Esa es la gran incógnita que habrá que resolver con madurez, de otra manera hay hasta el riesgo de volver atrás, acordémonos de la frase: divide y vencerás y a eso le está apostando los opositores a la 4°T.
0 Comentarios