María Eugenia Pérez del Instituto Municipal de la Familia, responde a trabajadores que la acusan de malos tratos, pero no dijo que acomodo a su esposo en AMD


Ayer en una conversación que tuvo vía telefónica con el chico de El Escozor, platico con Doña María Eugenia Pérez quien despacha en el Instituto Municipal de la Familia, la nena responde a los trabajadores que la acusan de malos tratos.

Lo emocionante es que durante la conversación el del “Escozor” le dio tres mensajes del WhatsApp, lógico que le compartió los más light, además ninguno de ellos se expresaba de buena forma.

 Pero lo más emocionante es que sí es bastante déspota, prepotente, el pilón es que también acomodó a su esposo Víctor Joel en Aguas del Municipio de Durango, eso no se dijo, no se comentó.

Por cierto, aprovechando, Don Rodolfo "El Pacha" Corrujedo, se le comunica que en el barrio seguimos sin agua, no hay presión suficiente para que llegue agua al tinaco.

PD: Don Rodolfo “El Pacha” Corrujedo, ayer fui a pagar el recibo del agua en La Vendimia, le pregunte a la cajera que por cierto le recomiendo unas clases de educación y de cómo responder a una simple pregunta quien fue ¿Dónde se publica los afortunados ganadores del sorteo a los pagadores puntuales?, la respuesta que los resultados los publican en las redes sociales, ya vial Twitte, no hay nada


Publicar un comentario

0 Comentarios