El Licho Calucho muestra sus “lujosas” oficinas del SITRAM donde planea todas sus maldades, triacales, rufiandades como líder sindical





 

Pues comenzamos con la nota de que el aprendiz de "El Padrino" por lo de hampón, o sea "El Malucho” ayer llegó al nido "Licho" si al nido "Licho” vean la cara de felicidad

Aquí es bastión "El Licho" se sintió como los americanistas en su nido, como dijo "El Perro" Bermúdez estuvo donde las arañas tejen su nido, pero esté donde los hampones traman chingar al prójimo.

Cabe decir que ya, se quitó su saco maldito, el líder charro ya parecía retrato), ahora al menos ya le dieron permiso de sacar unos cambios más de ropa, se desconoce si aún sigue con el mismo calzón, pues según sabemos ya lo corrieron de su casa, pero no sé va, no se va no se va, así de descarado este malandrín de alcantarilla.

Esto sucedió en PC carretera a México,

PD: ¡Tus antiguos agremiados te saludamos “Malucho” cada vez que respires ojalá sea por muchos años a ti y ayuda lambiscones! ¡Huleros! ! huleros!

 Cómo no si ahí está su bastión y además no se encontraba. Otro de sus acérrimos. Rivales de los inconformes claro recibió una llamada diciéndole puedes venir jefecito no hay moros en la costa es de mirar como cuando llega a un departamento y está uno Delos que lo encararon tiene la cara de perro y cuando como ayer no hay quien le haga sombra está como novia de rancho feliz.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios