Sufrir acoso laboral, amenazas de rescisión de contrato, injurias de desvío de recursos, de Secretaria de Salud, directivos la cambian de adscripción a Victoria

 


Desde Facebook, una doctora busca que el gobernador de Durango Esteban Villegas V conozca esta situación, que plantea como una historia de acoso e injusticia de directivos de la  Secretaria de Salud de Durango hacia ella por tratar de ayudar a la gente con cáncer más allá de la indiferencia institucional.

Amigos, después de sufrir acoso laboral, amenazas de rescisión de mi contrato, y hasta injurias de desvío de recursos, esto por parte de la Secretaria de Salud y directivos.

Hoy me entregan este oficio de cambio de adscripción a Guadalupe Victoria.

No había puesto queja en derechos humanos, pues yo solo quería conservar mi empleo, pues soy madre soltera de 2 niños.

Pero al ver que esto continúa, no puedo quedarme callada., quienes me conocen saben que en mi trabajo siempre doy el corazón, mi esfuerzo y un poco más.

AYUDENME a que esto llegue a la persona indicada.

Más de 5 años trabajando en el Centro Estatal de Cancerología y 8 años trabajando en Secretaría de Salud y tengo varios meses siendo perseguida por ayudar a la gente a conseguir sus Quimioterapias y los insumos faltantes. #derechoshumanos  #EstebanVillegas

Publicar un comentario

0 Comentarios