El Domo del Abanico Amarillo no se dañó, eran pruebas de Lauro Arce para traer Trajineras de Xochimilco, el detonante económico tan anhelado

 


Ayer con el aguacero que cayó en Durango capital, Don Lauro Arce y su equipo de trabajo, aprovechó para realizar algunas pruebas para ver la posibilidad de importar Las Trajineras de Xochimilco, lógico con servicio de Las Brochetas para degustar tan popular platillo de moda.

Sin duda alguna esto es una idea que ya está en la mesa de la Secretaria de Turismo que comanda acertadamente Doña Elisa Haro, esto es para así darle el toque mágico y especial a la Feria Nacional Durango,  que realmente sea la mejor feria de la historia, según no lo hizo saber el gobernador Esteban Villegas.

 Los rumores que se han señalado sobre el daño en parte del techo del abanico amarillo, son pruebas para ver cómo funciona el próximo restaurante económico de la entidad, el precio por pasearse en una trajinera tentativamente será una cuota de recuperación de $250.00 que solo incluye una vuelta por El Abanico Amarillo, el menú y los mariachis son aparte.

Sin duda este será el detonante económico tan esperado, los organizadores de la Feria de San Marcos ya están pidiendo asesorías a Lauro Arce, el dueño de Las Brochetas será perdonado y está puesto para invertir, cabe mencionar que esto incluye exhibiciones de box entre meseros y comensales.

La concesión ya se publicará para ver quien maneja el atractivo turístico, la CANIRAC, Elisa Haro, El Teniente Botija y #LadyGelatinas ya se apuntaron, se desconoce si el pariente de Don Rosas participará.

Publicar un comentario

0 Comentarios