Mientras Rosas Aispuro sigue inmaculado, la familia Feliz de Mojica Narváez disfrutando los placeres de la política

 


En Durango, la tierra del nunca jamás, bueno, de hecho es más de lo mismo, Don José Rosas Aispuro se chacoteo, vacilando, aspirando, transpirando, suspirando por una Senaduría, incluso riéndose de Durango, de los ciudadanos y hasta de La Guadaña.

El nene de Amacuable sabe que tiene mucho dinero en su bolsa, esto a pesar de que nunca se robó un centavo y puede ver de frente a los ciudadanos, también se sabe que el “money”  está en la  Bolsa de sus cómplices.

Un ejemplo de estos pillos están en los Mojica, El Gallo aún vigente, su Esposa Yadira con chamba federal y el junior es diputado y es del PAN, cabe recordar que fue Jorge Clemente Mojica fue  secretario de gobierno en el sexenio de Don Rosas y nunca supo que era un gobierno de saqueo, corrupción y complicidad “El Gallo” lo fue, pero dice que nunca se dio cuenta, es por eso que sigue sin broncas, la familia feliz no tiene vergüenza.

Por eso los ciudadanos mandan a los políticos porque siguen robando, mientras los de Durango somos un pueblo de agachados, somos tan dejados que nos conformamos con una paleta de dulce, mientras los políticos, ellos siguen robando y robando

Publicar un comentario

0 Comentarios