Así se las gasta la líder del Sindicato de los Tres Poderes, Carmen Villalobos, donde tienen a todos los sindicalizados amenazados si se oponen a sus caprichos

 










 

Este día hubiera querido compartir una grata imagen por el 52 aniversario del sindicato 3 Poderes, por qué tengo 13 años de pertenecer y aparte ser sindicalista… pero pues con este hostigamiento que estamos teniendo por parte del sindicato opresor, como se va a celebrar algo? Que se celebra?

El miedo a levantar la voz? El miedo a las represalias si no levantas la mano en las asambleas? El miedo a hablarle en público a tal persona? Y ahora hasta estar prohibiendo darle like a mis publicaciones? Que se celebra?

Celebras un sindicato sin límites? Celebras un sindicato que violá los mismos derechos sindicales? Celebras un sindicato que empoderado traficó con influencias y desconoció hasta su propia sangre, que esperan los que no son allegados?

¡Hoy por lo menos yo no celebro, hoy soy una hostigada más por parte del Sindicato de los 3 poderes!

(De igual manera no es para like o compartir)., lo que a las que mandan mensajes anónimos para desprestigiarme a mi me sobra, y se llama valor, para hacer un comentario con nombre y apellido.

Hasta donde hemos llegado con el hartazgo sindical, me compartieron estas imágenes y texto y es cierto nada que celebrar ya que yo con 28 años de servicio por ordenes de la secretaria general fui sacada vergonzosamente de mi trabajo y corrida como un favor que le hizo el sr Gobernador a Carmen villalobos todo porque según ella le eche a sus hijos en publicaciones, que ni al caso después de colaborar con ella por años,  no tengo tiempo de hacer eso, ahorita estoy demandando mi restitución a mi trabajo si esto le hace a su familia la verdad que esperamos los demás a mi ya me paso!!

Publicar un comentario

0 Comentarios