Continúa el hostigamiento y vigilancia de Doña Carmen “Perpetua” Villalobos, líder del Sindicato de los Tres Poderes hacia ex trabajadora

 


Por experiencia propia y por lo que aún estoy pasando desafortunadamente se lo hace a su propia familia y sé que muchos lo están y por temor no denuncian, para el sindicato no valieron todos los años que trabaje, ayude y apoye para los logros que ahora tenemos, también para reformar estatutos para su conveniencia.

 He sido acusada de delitos (amenazas y extorsión) denuncias que no prosperaron y estoy siendo perseguida en vehículos, tomándome fotografías para ver con quien me junto, que hago, etc., se cómo se manejan, no en vano tantos años escuche órdenes directas de la Secretaria General para qué se aterroriza y amenazara a los trabajadores que hablaban mal de Carmen Villalobos, que no estaban de acuerdo en sus reelecciones, ya con todos los años que tiene en el poder y cada día en decaimiento.

 El objetivo del sindicato, que es la protección y defensa de los trabajadores, y no todo lo contrario nos pone en la calle, utiliza a sus allegados, pues les ordena hacerlo en contra de sus compañeros y después los culpa, como a mí, me acusaron de un mensaje que yo nunca envié, pero con su tráfico de influencias fui “despedida” injustificadamente de mi trabajo.

 Por supuesto que la ayudaron y he sabido de varios trabajadores últimamente que los cambian sin razón alguna o les quitan su trabajo, pero no hablan por temor a sus represalias que repito, pueden llegar hasta vulnerar nuestra integridad física, social y económica.

¡Estoy levantando la voz porque estoy harta de Carmen Villalobos y Adriana Flores, me uno a este llamado al igual en esta denuncia pública, si me pasa algo a mi o a mi familia hago responsable a estas personas de todo lo anterior haré denuncia pública y de todo lo que se del manejo interno del STSTPED llegaron al límite!! ¡Y aunque las autoridades las apoyen para sus fechorías, seguiré de hoy en adelante alzando la voz!!

Publicar un comentario

0 Comentarios