Dra. Calvillo no estaba desaparecida; está siendo investigada por homicidio, lo dijo temible Fiscal Ruth Medina Alemán

 


En la  temible y deficiente Fiscalía General del Estado que comanda la tristemente inútil Ruth Medina Alemán  en el asunto de la Dra. Calvillo, la detención se motivo porque no dejo entrar a la Delegada del IMSS en Tamaulipas Paty Silva Delfín a ver s su hermano Héctor Emanuel Silva Delfín, la instancia correspondiente en  este tema debe ser valorado para que deje el negocio, sea retirada y fincarle responsabilidades,  hay demasiadas anomalías en su contra para que ande libre y haciendo ruedas de prensa “balines”.

También  el asunto del  Héctor Emanuel Silva Delfín  magistrado que en este asunto extraño, complejo, lleno de irregularidades, pero más que nada la temible hermana del juez quien es  delegada del IMSS de Tamaulipas,  ahí está el punto de partida para saber con precisión lo que realmente sucedió, pues los pobres argumentos vertidos primero por el machote, viril Héctor “El Muñeco” Flores quien se dice es el Secretario de gobierno en sus lamentables declaraciones simplemente sede lavo las manos.

El Delegado del IMSS también no quiere salpicarse de nada, en sus declaraciones olímpicamente se lava las manos, no quiere  salpicarse de nada y echarle la pelotita a quien le caiga.

Pero quien es realmente Velia Patricia Silvia Delfín, bueno  es  originaria de Durango, ella es la actual delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, tiene orden de aprehensión,  bajo los amparos se ha convertido junto con Pedro Luis Ramírez Perales unos delincuentes.

 Tanto  Velia Patricia Silva Delfín es aliado Pedro Luis Ramírez Perales son  aliados aparte son  prófugos de la justicia, han fomentado la corrupción en Tamaulipas, es increíble como su audaz experiencia los hace esquivar órdenes de aprehensión con tantos delitos comprobados, con evidencia en la mano.

 Lo que sí se tiene claro es que a la Duranguense no le importa nada más que llenarse los bolsos de dinero, saquear al IMSS e irse a su pueblo natal, se sabe que cuenta con orden de aprehensión, al igual que Pedro Luis Ramírez Perales.

 El está bajo investigación por homicidio, ella por corrupción, la pareja de delincuentes en estos momentos gozan de la libertad por los amparos que presentan, esperemos que en esta ocasión a ver si salen de este embrollo en que están envueltos.

Todo esta revoltura jurídica lleno de anomalías no es más que un parapeto, quien resuelve todo es el de abajo, lo demás lo resuelve el puede ser Verónica Terrones, quizás Elvirus, pero el Alterno del PRI mando primero a la caballería que por cierto resulto mas inútil que la “Licenciada” en Comunicación.

 Este tema de de la Doctora Calvillo  es suficiente para que haya un cambio en la Fiscalía General del Estado, está demostrando la falta de tacto, de conocimiento, sobre todo lo que sobra es su estupidez en su actuar

 Sabía usted Ruth Medina Alemán  aun  sigue cobrando en el IMSS como jurídico, tuvo que doblar las manos ante sus patrones, ahí inicia todo este extraño, misteriosa detención,  la Fiscal debió saber de su detención desde el inicio sabía que había que pagar “el favor”, es por eso que la Dra. Calvillo  la tenían incomunicada, atropellada en sus derechos, esto está muy turbio

Pero más grave aún es que más pronto que rápido la pasaron al CERESO,  donde la tenían incomunicada es por  eso nadie sabía de ella, otra raya al tigresa llamado Ruth Medina Alemán

Decía una compañera que  “Yo no sé cómo  la doctora está  detenida, lo que  sí sé muy bien cómo es Paty Delfín, ella no es buena persona, se nota que no se tienta el corazón.

Doctora no estaba desaparecida; está siendo investigada por homicidio, así lo dijo la temible Fiscal, cuando aun el magistrado sigue con vida, una falta más una imprudencia premeditada.

 Luego otra compañera decía  “Pues a la Fiscalía General del Estado Ruth Medina alemán no le creo ni el Padre Nuestro, personas que en verdad han asesinado les declaran como suicidas, explicaciones muy básicas, la persona que habla al final es la única que habla con lógica”.

Otra más decía  “Si ya tuvo un atentado el poderoso paciente, ustedes creen que lo dejarían solo sin guaruras”

Poderoso  “el chico jurídico”,  tan fácil que lo trasladan a Mazatlán vía aérea, en helicóptero, aunque navega con bandera de Santa Doña Paty Delfín  no es una santa, eso lo sabe la fiscal, debe saber la gobernadora Verónica Terrones y Elvirus, Don Rosas ni se ha despeinado en este escabroso asunto.

 Doña Paty Delfín es tan pecaminosa que dice  una amiga que es  Doctora,  que cuando se fue a hacer su especialidad vivió con ella, dentro de la casa  navega con bandera de Santa, pero la realidad, tiene más pecados que el mismo diablo y Ruth Medina.

  Según dicen que la Delfín quiso entrar a 🥚 al área COVID-19 y no se lo permitió la Doctora

Como dato adiciona la Dra. Calvillo  está encargada de esa área COVID-19 en el IMSS

  En relación a las pruebas que dice tener la fiscal General del Estado,  no pueden tener pruebas de la doctora porque todos entran con equipo para COVID-19  para decir que tenía una jeringa  en el equipo, deben de tener huellas, como todos usa guantes claro que no es cierto, en segundo lugar no hay cámaras en el ares de pacientes, que no se haga pendeja la Fiscal.

 Cuando hay robos de medicamentos de alto costo nunca encuentran a los culpables porque pasan muchas personas por los pasillos donde se encuentran las cámaras, la única cámara que hay en la UCI está en un pasillo fuera del área, adentro no hay nada

 Porque homicidio si el Magistrado está vivo, tráfico de influencias en toda su expresión con la extraña detención de la Dra. Calvillo

Como dato adicional la Dra. Azucena Calvillo es Especialista en Medicina Interna, desde hace meses encargada de las terapias intensivas en 2 hospitales en Durango, acusado de intento de homicidio por desconectar del ventilador a un magistrado poderos, con palancas cuestionables, con este juez y la hermana la “justicia” si aplica que es pronta y expedita, con los simples mortales de acuerdo el billete es el reparto de la justicia porque la ley ni la conocen.

1. Creen que no sabía que al desconectar un ventilador lo primero que hace es alarmar.

2. Creen que iría fuera de su turno despertando más sospechas, cuando puede esperar el suyo.

3. Creen que no conoce muchos más medicamentos que pueden causar daño a un paciente sin dejar evidencia.

4. Creen que los médicos en Durango aceptamos sus argumentos y no vamos a protestar!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Algo que se me hace raro es.
    Ella sabe bien manipular la máquina como es que no iba a saber que iba a ser ruido totalmente ilógico

    ResponderBorrar