En alguna ocasión Don Rosas acuso a Don Ismael El Campesino de narco, que tenía pruebas, hoy en día son socios y amigos

 






Don Rosas Aispuro siendo candidato del PAN-PRD   acuso en algún cosijo al Campesino de la CNC Ismael Hernández Deras de tener nexos con el narco, además afirmo  tener pruebas y realizara una investigación cuando sea electo en el cargo.

Bueno por principio de cuentas fue electo gobernador (por cierto Verónica Terrones #Elvirus y el mismo priista ha sido de lo mas malito  que ha gobernado Durango), el priista  no investigo al actual diputado del PRI, pero lo peor de todo que uno de sus “cuentos chinos” era que “el  que la hace la paga”, a la fecha nadie ha pagado, al contrario todo gozan de cabal salud, ni el bicho chino les quito el sueño.

Luego Don Rosas Aispuro que en ese entonces era aspirante a la gubernatura,  gano la contienda por el marcado repudio, hartazgo que había con el PRI, hacia Jorge Herrera y su gabinete.

Pero cuando llego el momento  se hizo un show bastante pobre, patético, abusivo, cerraron calles, el Cartel del Sobre Amarillo hizo “un teatro” informativo, ese “panchito”  que en vez de causar asombro, al final de cuentas  fueron el hazmerreír ya que cuando se presentó a declarar el actual gobernador dijo, que él había escuchado el comentario de que el actual gobernador era narco porque se lo dijo un compadre que era vecino de un primo de una tía que se murió del susto.

Hoy en día en este 2020 que está por terminar,  Vero Terrones cristalizo,  pacto una alianza el PRI-PAN-PRD  disque para salvar a México de morena, pero se habrán preguntado y a Juan Pueblo quién lo va a salvar de estos rufianes.

Esta Alianza Aispuro-Hernández son socios, amigos, aspiran a competir, pero sabrán que el repudio, rechazo, hartazgo aun están vigentes…

 

Publicar un comentario

0 Comentarios