Juez Lilia Esther Tébar Rodríguez da malos tratos a mamás, no hay empatía con ellas, "tacha" de locas en audiencias y privilegia a los que no pagan pensión

 


Para no variar con las tropelías que hay en los juzgados familiares del Tribunal de Justicia, pues vaya con esta juez Lilia Esther Tébar Rodríguez quien se dice que tiene grado académico en Licenciada en Derecho, egresada de la Facultad Juárez del Estado de Durango, presento su  examen profesional 28 de mayo de 1993, le expidieron  el  Título Profesional 15 de marzo de 1994, según dice que tiene especialidad en Derecho Judicial, Maestría en Derecho Judicial, ha tenido  cargos como Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Durango.

 

Pero esta “Super magistrada” todo apunta que parece que no fuese mujer, que no empatiza con las


mamás que solo luchamos por los derechos de nuestros hijos.

 

¡Pero yo no soy de las que sale llorando de las audiencias dentro de un juzgado! Sigo luchando por los derechos de mis hijos, termino diciendo una de las múltiples mamás que exige justicia.

 

¡Luego siguió exclamando - ¡La verdad hago un llamado a todas que estamos en la misma situación para exigir que se aplique la ley, se haga justicia, unamos fuerzas porque veo que, así como yo hay muchas aguantando injusticias, a nosotras que nos recuerden a la progenitora, pero estarán de acuerdo que con las criaturas nadie debe meterse!

 

¡Los hijos, ellos son los de los derechos! Vámonos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Consejo de la Judicatura del Tribunal de Justicia, ¡cómo dicen las mamas afectadas, entre más quejas existan sería más apoyo, presión, entonces tendrán ponerse a trabajar, por consecuencia aplicar la ley, la justicia el resultado.

Esto es muy probablemente me dejen de tratar de mamá luchona estresada y loca como lo quiere pregonar esta juez Lilia Esther Tébar Rodríguez, porqué en esta última audiencia esas fueron mis etiquetas.

 

¡Solo recordar a la señora que no estamos solas, Lilia Esther Tébar Rodríguez se impone, tiene poder y conocidos, pero entre quejas más las mías que se acabe esa, Magistrada que solo defiende a irresponsables con malos hábitos aparte y los derechos de los niños vuelan en el aire!

Publicar un comentario

0 Comentarios