Lilia Esther Tébar Rodríguez, llego a juez, gracias a favores nocturnos que le dio a Apolonio Betancourt y no por méritos propios

 


Juez Lilia Esther Tébar Rodríguez da malos tratos a mamás, no hay empatía con ellas, "tacha" de locas en audiencias y privilegia a los que no pagan pensión.

 

Pues en el Tribunal de Justicia dicen la  Juez Lilia Esther Tébar Rodríguez,   esta porque anduvo haciendo favores al mismísimo ex Presidente Magistrado, el guaperrimo, carismático, fotogénico, caballero de la fina estampa Apolonio “El Chico Marlboro” Betancourt, es por eso que subió rapidísimo como la espuma para ser magistrada, Don Polito en aquellos ayeres aun no tomaba Viagra, pero si repartía el pastel a diestra y siniestra, lógico las damas eran las favoritas para  el nene de las postales griegas.

 

¿Pero quién es realmente esta magistrada Lilia Esther Tébar Rodríguez, bueno el asunto es que se dice en el Tribunal de Justicia que esta dama “imparte y reparte justicia”, buena ella esta como juez tercero familiar?

 

Ella es Jueza Tercera de lo Familiar del Primer Distrito Familiar, se supone que  es donde se protege y privilegia a los deudores alimentarios, donde la jueza de “marras”, mañas, es violenta en los derechos de los menores y ex conyugues, además se le conoce también por sus pésimos criterios como juzgadora, ya que desprotege los derechos de los menores, obstruyendo para que los deudores alimentarios se pongan a mano con “el chivo”, pero el criterio troglodita de está jueza, quién no tiene centrado su criterio como juzgadora, ya que por experiencia propia de la misma, sus criterios de observancia de la ley, deja a los menores sin la pensión de alimentos.

 

Realmente que mal de esta mala juzgadora sin criterio y el poco que tiene está fuera de tono del cual debería proteger a los menores.

 

Habrá que preguntarle a Político el fotogénico como son las noches de pasión, eso ya es un tema, pero también es un misterio, lo cierto es que esta juez hace y deshace con un criterio muy pobre

Publicar un comentario

0 Comentarios