Alito y Marko Cortez visitan Durango, pronto se sabrá si van en Alianza o solos, en Morena todo apunta que será el Águila Feliz Enríquez el "bueno"

 


La sucesión de la gubernatura del año que entra en nuestro estado Durango, se está calentando, en Morena, el candidato puntero Dr. José Ramón Enrique Herrera cierra filas en torno a su líder Otniel García Navarro y demás actores políticos, ahí solamente basta ver el señor Manuel Espino qué tanto daño le logra hacer para dividirlos, quién de los morenistas estaré apoyando al ex “todólogo” Manuel Espino en detrimento de su instituto político.

Mientras por el lado del PAN tuvieron la visita del cómico político Marko Cortés, el actual presidente ahorita es candidato y volver a ser presidente de los pitufos, rodeado de “Aispurista, algunos panistas, “empanados”, además uno que otro colado, todos con esperanzas de buscar algo el año que entra, aunque en realidad el PAN no tiene números como para exigir la candidatura a la gubernatura, están peleando.

 Por el PRI “Alito” hoy visita Durango, algo muy importante porque ahí veremos si realmente respalda a su candidato al Dr. Esteban Villegas Villarreal rumbo a la gubernatura y cierra filas con él o seguirá negociando la candidatura a la gubernatura con el PAN, si es un panista créanme qué es un fracaso de la Alianza, la estarían entregándola, pero si es el doctor Esteban Villarreal puede que den la campanada, falta tiempo y el PRI se está reconstruyendo

Publicar un comentario

0 Comentarios