Fiscal Ruth Medina Alemán, debe de ser separada por incompetente, falta de sensatez, sentido común y falta de conocimiento

 


Es lamentable  que los agentes a la corporación que  pertenecen a la temible Fiscalía General del Estado que comanda Ruth Medina Alemán, aun  siga con viejas prácticas de terror legal, esto no es de ahora lo que pasa, es que las detenciones no eran a personas poderosas, la pobreza está siendo parte de los simientes de la corrupción donde se pisotea el  estado de derecho que  caerá sobre  los de abajo pero los de arriba esos seguir viviendo en la impunidad o haciendo favores.

 

En el caso más sonado en este momento en las redes sociales, resulta que primero fue detenida la Dra. Azucena Calvillo,  esto fue la en la noche, luego en la mañana sale la orden de aprensión.

 

 Para empezar fue arbitraria la detención,  en segundo lugar,  fue en un edificio del Gobierno Federal, por lo tanto debe de intervenir la Fiscalía General de la Republica, tercero hay un control tremendo para entrar a las áreas de COVID-19, no es tan fácil entrar.

 

 Todo el personal que entra es súper checado, revisado, supervisado de entrada  o de salida, es incompetente la Fiscalía General del Estado para llevar este proceso, por ser un Magistrado del Poder Judicial de la Federación,  segundo por ser un edificio del la Administración Federal.

 

Por lo tanto resumiendo en este turbio, amañado caso, así que deben de declarase incompetentes para llevar a la dar a juicio penal, hay juzgados federales penales para llevar esta causa, por esta pifia la Fiscal del Estado Ruth Medina Alemán, que  debe de ser separada de inmediato por incompetente,  falta de sensatez, sentido común y falta de conocimiento, esto es de elemental en el mundo jurídico, pero quizás como vivimos en un estado donde prevalece la           IMPUNIDAD, en la próxima audiencia hay una de dos, se sigue con el circo, maroma y “panchos” o en definitiva se verán obligados decirle a la Doctora “usted disculpe”…

 

PD: ¿La última palabra quien la tendrá? Elvirus, Verónica Terrones, Don Rosas, Apolonio ·El Chico Marlboro”, Esteban Calderón, un misterio este casi de la jurisprudencia que de jurias tiene todo de prudencia nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios