Se filtra otro video del intento de homicidio del magistrado en el IMSS

 


El capitulo que se llevo los reflectores la semana no fue precisamente que el COVID-19 ya tiene el antídoto en una vacuna, ni tampoco que han  ha bajado los contagiaos, que hay exceso de movilidad por la temporada navideña ni mucho menos que ya estamos en semáforo naranja, el tema principal fue   el Delegado del IMSS Julio Gutiérrez Méndez,  la Fiscal General del Estado Ruth Medina alemán, la Dra. Velia Silva Delfín y su hermano el Magistrado Emmanuel Silva Delfín,  así como la Dra. Azucena Guadalupe Calvillo Carrillo.

  Las redes sociales se inundaron de lo que se vertió en contra del C. Gobernador José  Rosas Aispuro Torres, los comentarios que hay en contra  el alterno del PRI, la principal consejera, asesora y directora de Comunicación social “Licenciada” Verónica Terrones Romero, pero sobre todo los memes, mentadas, adjetivos que son interminables para   la fiscal.

En las redes sociales todos tachan a Don Rosas  de pocos huevos, (quizás si tuviera a #LordHuevos como asesor le podría prestar producto de gallina ya que José A. Ochoa “tiene para dar y repartir”), luego  a la Fiscal  General del Estado  Doña Ruth Medina Alemán la tachan de delincuente, corrupta y rastroja y otros adjetivos denotativos.

Por lo pronto ya hay otro  video de la persona que según esto hizo el intento de asesinar al magistrado Héctor Manuel Silva Delfín, ahí se ven como opero la “presunta”  de terminar  con lo que llevaba en mente, este turbulento episodio policiaco  apunta de que pudiera ser la  hermana del  magistrado o  la delegada de Tamaulipas, pero eso de lazos incompletos, suposiciones en las  “indagatorias” peritaje  que se hagan corresponde a la instancia, solo son suposiciones.

  Hay varios casos de corrupción del magistrado enfermo que son  bastante complicados, de ahí pudiera estar la punta de la madeja para “callar” al enfermo, todos están  “gruesos”, también hay cosas raras en este video filtrado, pues extrañamente “enfocan” la camioneta roja donde llega la presunta,  le hacen su  “paneo escenográfico”,  saca sus “herramientas de trabajo”, entra sin problemas al nosocomio, se cambia, se pone el “traje COVID-19”, luego en los pasillos se ve que entra a un cuarto, también hay una persona que se supone es  la “testigo”, esta impávida o despistada, luego  la presunta, solo se ve que corre, sale de la institución sin que nadie lo note en  los desolados pasillos.

Cuando ya sube a su camioneta roja echa en reversa y luego sale por la calle que esta atrás de la Normal del Estado y no se sabe si estos tenebrosos capítulos apenas son el inicio de un  “culebrón” turbio.

PD: en este episodio obscuro, ya huele a “cortina de humo”, muchas cosas no cuadran…

Publicar un comentario

0 Comentarios