Impresionante la manifestación en apoyo a la Dra. Azucena y el repudio a Ruth Medina Alemán, el Alterno no queda exento



En  la manifestación más grande en la historia de Durango contra la fiscal corrupta  Ruth Medina Alemán, debido a las múltiples anomalías, mentiras, pero sobre todo por el secuestro y tortura de la Dra. Azucena Guadalupe Calvillo Carrillo, Don Rosas contra viento y marea la sigue sosteniendo al frente de la Fiscalía General del Estado.

 

Doña Ruth Medina Alemán aun  esta  en su cargo evidenciando a un gobierno decadente  como el que encabeza el tristemente priista  refugiado ahora en el PAN, llamado Don Rosas, la total ausencia  de una cabeza que dirija los destinos en el gobierno de Estado de Durango en esta entidad hay un vacio enorme en el poder.

 

Pero ahora resulta más grave ver cómo el Alterno del PRI José Rosas Aispuro Torres se lava las manos como Poncio Pilatos, el sujeto ahora delega la responsabilidad a Don Julio Gutiérrez Méndez así como el Instituto Mexicano del Seguro Social en el tema de la agresión al magistrado Héctor Manuel Silva Delfín quien deberá informar a quien corresponda y hacer un proceso administrativo en caso de encontrar anomalías, además de realizar el reporte a la tristemente célebre dependencia que comanda a un Ruth Medina Alemán qué es la Fiscalía General del Estado.

 

Pero esta historia aun esta mas grave, Verónica Terrones quien  “asesora” vilmente al gobernador, ya esta deshojando la margarita para ver quien le gusta para que se haga cargo de la FGE,  tiene en su lista como emergentes a varios prospectos, entre los más obscuros esta el “Licenciado-Comisario” Oscar Galván V ex director de la DMPS por su paso en el negocio la dejo podrida, a la fecha sigue igual.

 

El pariente del alterno Iván Botello, hermano del regidor “tomatón” Londres Botello,  la parentela  de la familia Aispuro-Barrantes engrosaría mas la nomina.

 

Hay otros,  todos pudieran ser sorpresa, ninguno con posibilidad de resolver las múltiples carpetas que dejaría pendiente Ruth Medina alemán.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios