Los Ministerio Publico “Abonados” usan el vehículo de la Fiscalía de día y noche para ir a “pecar con las comandantes”

 


En la Fiscalía General del Estado sigue  la inconformidad por bono que les fue dado a los privilegiados, pero mas allá de esos “regalitos”,  hay algunos Ministerios Públicos que usan vehículo oficial como si fuera particular, lo grave de este asunto es que la  gasolina  es un “patrocinio” de la Fiscalía General del Estado para que los empleados lleven a la querida, amante, a sus cosas privadas.

Pero estos detalles que pareciera poca cosa, la gasolina, vehículo, no es cortesía de la deficiente Fiscalía General del Estado, ni tampoco de la Fiscal Ruth Medina Alemán, es dinero del contribuyente que este año los “recaudadores” andan  con una ferocidad inusitada.

Por otra parte los vehículos  Tsurus de PID están muy jalados por no decir jodidos, mas sin embargo  los Ministerios Públicos puro vehículo bueno, lo grave el uso particular que le dan.

 Luego por si le faltara algo mas a esta historia obscura, turbia, los guaruras de la Fiscal Doña Ruth Medina Alemán, sacaron bono, es logico que se noto la preferencias pues hay que cuidar a la patrona como “ojo de la cara”.

 
En la lista de los “abonados” son algo poco mas  de 100, esa privilegiada hojita la hizo el director de la PID, junto con el subdirector y el director operativo, que dicho sea de paso y en voz bajita dicen los que no recibieron el bono-COVID-19  “puro pinchi barbero, colados, sumisos y culos.

Por cierto los Ministerio Publico  usan el  vehículo de la Fiscalía de día y noche, los Agentes Investigadores andan en carro Tsurus muy jalado, en ocasiones hay que pasarles corriente o el consabido “puchon”.

 Loas Ministerio Publico se llevan las Comandantes a sus casas (se desconoce si nomas se toman un café o “pecan”  con el consabido peligro de pescar una pulmonía),  cada Ministerio Publico  trae una camioneta, carro muy bueno, el parque vehicular es para trabajo de Investigación, no para trasladar, llevar y traer a los damas que aflojan el cuerpo a los “abonados”, esto lo hacen de su casa al trabajo. Cuestión de enfoques.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lamentablemente es así, el personal de la PID, traen vehículos de dar vergüenza, basta con verlos en los operativos de la Marína, con estatales y municipales, y ellos en un "basurú", dudo que con dichos vehículos puedan hacer al 100 su trabajo, los ministerios públicos sólo ocupan los vehículos para "audiencias y algún otro cateo", las audiencias son a menos de 3 minutos de las instalaciones de fiscalía, no ocupan camionetas ni mucho menos. Del bono, preferible que lo hubieran repartido entre todos, agentes que laboran de secretarias lo recibieron, entre otros... Que triste.

    ResponderBorrar