En el antro Las Mil y Una Noches, en Lomas del Parque, sin sana distancia ni control sanitario

 


El personaje que “genera opinión”, causa escozor, la mayoría de las veces comezón,  el nene de las gesticulaciones Don Heber García Cuellar y sus “Hebereadas” se expresa hacia el Dr. Hugo López Gattel con adjetivos como el tontín, el inútil,  inepto, y llama las ”Gateleadas” por el manejo de la pandemia.

 Pero el calificativo INÚTIL merecerán los responsables en Durango como la Dra. Gualito, el Secretario de Salud de membrete Sergio González Romero, el inepto, inútil  gobernador Rosas Aispuro Torres, sus excéntricos, perversos “asesores” como Samuel Aguilar Solís, Gustavo Lugo Espinoza, el “candidato del PRI” Ricardo López Pescador, pero sobre todo la brillante, exquisita comunicadora Verónica Terrones.

Sin faltar el alcalde de extracción panista Jorge Salum del Palacio que cómo autoridades responsables,  de la autorización de esos eventos.

Anoche en  el antro Las Mil y Una Noches, en Lomas del Parque, #Durango, sin sana distancia ni control sanitario,  así la gestión de la pandemia en Durango. "Al fin que todo es culpa de mi tío AMLO pero sobre todo de Hugo López Gattel según el que genera opinión

 

Publicar un comentario

0 Comentarios