Ahora en la Fiscalía General del Estado, nadie trabajo por motivos de salud, la culpa el COVID-19 y jerarcas

 


En la temible Fiscalía General del Estado de Durango, para no variar con los temas policiacos, pues nadie trabaja por motivo de salud, la pandemia, por huevones  y otros privilegios que hay para los esbirros premiados de Doña Ruth y sus vasallos de Víctor Macías Dozal.

En la dependencia que nació muerta, al igual que la deficiente,  Fiscalía Gourmet, pa no variar  sus fiscales han sido muy cuestionados con su trabajo (Sonia Yadira de la Garza de triste memoria, Ramón Guzmán Benavente y la “premiada por el Alterno del PRI Ruth Medina Alemán sin faltar el Fiscal Gourmet Héctor García Rodríguez), solamente las guardias  son las que están trabajando de 24 hrs. X 24 hrs.

 Esas personas que  laboran lo hacen  porque serán inmortales?, esa pregunta se la hacen directamente a la Fiscal Ruth Medina Alemán, así como a la gobernadora Doña Verónica Terrones, quien le puede dar el recado a Don Rosas.

 La mayoría que laboran  son mayores de edad, hay personal hipertenso, diabéticos,  trabajadores vulnerables por enfermedad,  lo grave que  están laborando, dicen que  por que los vemos cada vez que vamos a arreglar algún asunto legal.

La pregunta   es saber  ¿que sus jefes no tendrán conocimiento de lo que está pasando en la dependencia más cuestionada en este infame sexenio priista, sus directivos, y los jefes lo saben pero se hacen gueyes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios