OAANI de NUEVO IDEAL, no brinda servicio eficiente, ni justifica los cobros elevados, las autoridades solapan estas pillerĂ­as

 

El agua, es uno de los servicios pĂºblicos domiciliario indispensable para el funcionamiento de un hogar, del sitio de trabajo o del lugar de descanso. La interrupciĂ³n de este servicio, sin causa justificada o los cobros elevados, se convierten en abusos, por parte de


OAANI de NUEVO IDEAL que en efecto, las autoridades solapan.

 

 OAANI realiza cortes de agua Domiciliarios a causa de recibos vencidos y recibe muchas mĂ¡s quejas de usuarios por problemas en los altos cobros en los recibos de agua a los que OAANI no da soluciĂ³n la mayor de las veces, los usuarios deben conocer sus derechos para reclamar, pero tambiĂ©n sus lĂ­mites porque OAANI abusa con mĂ¡s de un usuario y aprovecha los mecanismo de protecciĂ³n que tiene en acuerdo con el presidente municipal el Lic. Gerardo Galaviz y asĂ­ evadir los reclamos de los usuarios.

Los comentarios de los usuarios de NUEVO IDEAL en el tema del Servicio de agua, “las quejas que se presentan tiene que ver con temas de desabasto constante y los cobros excesivos es decir que OAANI cobra mucho de agua por consumo, superando por mucho lo que los usuarios gastan y la otra queja es, que desconocen los valores que les estĂ¡n cobrando”.

 Sin embrago, JosĂ© de JesĂºs Vargas  Director de OAANI dijo que “el valor mayor  en el recibo se da por aumento en el consumo que es una variable que ellos no pueden  controlar  sino que lo hace cada usuario”.

 En esos casos, los porcentajes de cobro se deben seguir con procedimiento que estĂ¡ sustentado en los acuerdos, que  encubre el presidente municipal y el director de OAANI encargado de controlar y vigilar el tema: las cuotas de cobro en recibos de agua Con dichos acuerdos Entonces no solo se sanciona al usuario por incumplir los acuerdos, sino que ademĂ¡s, se ordena el corte del suministro de agua sin importar si tiene o no la razĂ³n.

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