En Fiscalía Anticorrupción sueldos generosos, pero ¿en Durango existe la "corrupción"? a la fecha no hay corruptos en el CERESO

 


El Ing. Mauricio Fernández Godínez quien se dice presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción en Durango (negocio inservible, inútil, inepto y muy tragón),  sus integrantes reciben la raquítica cantidad en puro sueldos por la cantidad de $70,000.00 al mes,  dicen  que así evitan actos de corrupción

Pero en Durango ¿existirá la “corrupción”? a lo mejor es la entidad mas purificadas, limpia, honesta, pues no se  tiene conocimiento de que algún funcionario este “purgando” una condena por actos corruptos, deshonestos, en palabras más estilo “prole” por rateros, hay muchos que tienen ese adjetivo pero entre los mismos políticos son tapaderas de las fechorías.

El ejemplo más renombrado en este sexenio es la corrupción que hay con el gobierno alterno, la exoneración de Jorge Herrera Caldera,  la purificación de los empresarios  en el sonado caso del #SedecoGate, “las comisiones” del Tiburón Salazar Moncayo a Elvirus, la ex Contralora del Gobierno de la Alternancia Maria del Rosario Castro Lozano, la comadre Raquel Arreola Fallad.

Los asuntos más recientes como las lámparas LED del Zopilote Moreno, Líchita García, “las capacitaciones” de Minka, la lista es larga, pero en ningún caso hay corrupción pues el Fiscal Gourmet lo único que le ha faltado es las tortillas calientitas o servilletas.

 El Fiscal Anticorrupción  Don Héctor García Rodríguez a la fecha no ha resuelto ningún caso, se la pasa más tiempo degustando el menú en el Casablanca, Hotel Gobernador, gorditas Obrera, Lonches Pepe’s  Tacos Sudados IV Centenario o donde lo inviten.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios