En el PRI hay un joven pterodáctilo tricolor, decía el socio, amigo, cómplice del Partido del Trabajo Don Alejandro González Yáñez que Ismael Hernández tiene una figura, fresca, proyecta una imagen familiar, además termino diciendo que tiene aspiraciones grandes, tanto así que en 1998 le gano la presidencia al “ex cerebro” del aurigrana Arturo López Bueno hoy asesor estelar de Jorge Salum del Palacio.
Con ese presagio político marco el declive, el proceso de extinción del partido que fue la 1º fuerza política en Durango.
Pues bien el Campesino de la CNC Ismael Hernández Deras (quizás se le llame así porque en su periodo como gobernador sembró fosas en toda la mancha urbana en Durango, este obscuro que en días pasados reflejo una imagen donde deja ver las secuelas de las adiciones.
Bueno pues este siniestro político ya tiene 33 años viviendo de los impuestos ciudadanos, no tiene llenadera quiere seguir mamando de la ubre, aparte imponer a su hija, la perdedora Gabriela “La China” Hernández López, aquí lo asombroso es que “Mayelito” va por la vía segura a seguir en San Lázaro, mientras la “China” la moneda está en el aire, pero en la política nada está escrito.
En los pasillos políticos, principalmente en el Hotel Casablanca punto de reunión de “grillos”, colados, Ismael Hernández no tiene empaco en promover para a su hija a puestos de elección popular, ya la vio perder una vez y va por la segunda, pero a los duranguense no olvidan que las fosas aun están en la memoria, le pesan al infame político, mas aun la Isla de Piedra también está presente.
No hay la
menor Ismael Hernández Deras será otra vez diputado federal por cuarta ocasión
(2 por mayoría relativa y 2 pluris), este adicto, hampón, pillo, ya fue
senador, gobernador, diputado local, presidente local del PRI y líder nacional
de la CNC, en total sumará 33 años muy bien
remunerado, recomendado y lo mas tiste no aporta nada a Durango, aunque
el priista de Movimiento Ciudadano Oscar García Barrón diga que es el único que
ha levantado la mano en San Lázaro por Durango (quizá para pedir permiso de ir
a “tirar las aguas”)
1 Comentarios
😥😥😥
ResponderBorrar