Ex Servidores de la Nación, Delegación Durango de la Secretaria de Bienestar se manifiestan a las afueras en el Congreso del Estado.

 



Los ex Servidores de la Nación pertenecientes a la Delegación Durango de la Secretaria de Bienestar se manifiestan a las afueras  en el Congreso del Estado.

El motivo es  para solicitar que  los diputados, aunque sea de morena, quienes son  a los que les toca resolver, mínimo  ayudar  en el problema de Bienestar.

 La opción es  esperar a que algún otro diputado  que se “eche ese trompo a la uña”, que por lo menos  haga algún pronunciamiento para ayudar a los ex servidores de la nación en su despido injustificado, en la demanda que enfrenta, mínimo que les paguen lo que les adeuda el temible Delegado de Programas Federal Edgar Morales Garfias.

La tristemente Senadora de Morena Margarita Valdez ofreció “apoyar” este movimiento, pero a la hora buena se hizo para atrás, le dio prioridad en recibir en el lujoso hotel  al  nuevo Delegado de “la unidad” Ignacio “Nacho” Mier, un poblano ex priista que ahora manejara el negocio, pero como siempre a falta de oficio político, la nefasta política se le hizo bolas el engrudo.

Ahora los ex Servidores de la Nación están a la espera de que algún diputado de Morena (que son mucho) por lo menos se les escuche en los planteamientos que tienen los ex trabajadores de Bienestar, gestionar apoyos, buscar soluciones, pues es de todos conocidos que enfrentan una demanda  por “inventos” del Delgado de bienestar y su temible y mafiosa banda

Por lo pronto la diputada del PAN y candidata suplente de Gina Campuzano ya se le vio por el lugar, pero de los Morenos se espera que por lo menos tengan una audiencia como mínimo


Publicar un comentario

0 Comentarios