A pesar de los constantes rumores en redes sociales Don Esteban Calderón no ha presentado su renuncia

 


Corría la versión  de la renuncia del Dr. Esteban Calderón Rosas, Presidente Magistrado al Tribunal Superior de Justicia, en realidad es   que no hay nada de “el tibio” jerarca del negocio jurídico que haya  presentado su dimisión, dicen en los pasillos  “que es pura presión y mamadas del corrupto de Gamero

 

 Por lo pronto se dice que está detrás de este montaje Don Gustavo Gamero Presidente del Colegio Barra de Abogados, que dicho sea de paso los “malos” dicen que  es un holgazán, vividor, por eso no quiere soltarla la presidencia ni tiene ganas de convocar a nuevas elecciones.

 

 En el gremio a grito abierto  le preguntas  quien pago la banda, ni modo que la barra, no traen, ahí los leguleyos  ni un pinche cinco ni para las copias.

 

En pocas palabras  no les están dando ni madres, no fluye el apoyo, el recurso que estaba acostumbrados.

 

Todo esto derivado de que se  fue su patrón político, el  Arquitecto Adrián Alanís quien  fue Secretario de gobierno, Don Adrián  era el que patrocinaba todo, hoy en día no traen nada, se les esfumo los patrocinios.


El rumor constante es de la posible llegada de uno de los más corrutos funcionarios que han pasado por la administración del mapache electoral Ángel Sergio Guerrero Mier, su paso como Director de Transportes del Estado fue de exceso de corrupción, su nombre Ramón Guzmán Benavente.

 

 Difícilmente  no creo que lo pongan,  pues Don Ramón Guzmán Benavente no pudo con la Fiscalía General del Estado donde el engrudo no se hizo bolas, ahí se petrifico ante la falta de capacidad del abogado.

 

En el gremio de los abogados  hay buenos “gallos”, por ejemplo este José de la Luz López Pescador, es el más preparado de todos los magistrados corruptos, mas sin embargo gente  como Susana Pacheco,  magistrada súper putrefacta, esta se pasó de la raya, su pudrición le brota hasta por los poros.

 

En cuanto a que Don Gustavo Gamero quiere quitar a Don Esteban Calderón pues  son puras succiones mentales de “gramero”, quien  se sabe es dueño de un punto de venta, por cierto  no traen ni madre de gente, son unos cuantos gueyes, ya no les pega

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El CONCUÑO PREFERIDO DE JRAT desde que entró al Supremo Tribunal de Justicia, se volvió un PREPOTEE y Nefasto violador de alumnas de la Facultad de Derecho de esto ya lo era antes, solo se está haciendo Güey el y su concuño para ganarle tiempo al Tiempo, ya que al otro Nefasto que quieren meter en lugar de este Dejenerado, no canta mal las Rancheras, es un MAL AMIGO, Incompetente, Grillo de eso nadie le Gana, mal Agradecido, Enfermiso, también lo van a Enfermar los Mañosos de la maña y de los Litigantes va a estar Peor
    YA VASTA JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES ya no le estés dando Atole con el dedo al Gremio de la Abogacía como se lo haz estado dando al Pueblo de Durango y aún más Peor a la Gente que te Izo Ganar, que te salvaron la Elección y aparte que también te prestamos Dinero para tu campaña ya que siempre tu palabra predilecta y FAVORITA FUE EL NO HAY, NO HAY y de esto lo sabes perfectamente porque eso nos decías en caso especial CONMIGO que tuve que prestarles para llevar a cabo todo tipo de Deportes, gastos de traslados a los diferentes Municipios, compra de Vehículos, pago a los que me ayudaban a organizar los eventos que eran 25 Personas comidas y pago de Hoteles, pregúntale a tu comadre Cristina de esto Solo en una competencia me apoyaron con el 70% por conducto de la primera Trancera del Estado, el resto lo puse de mi bolsa hasta tuvo el descaro que recoger el 30% que yo invertí que fue en total más de $270,000.00 pesos visto y yo no le tome tanta importancia ya que el Nefasto de Adrián Alanis me decía que ya mero llegaba la $$$$ de con los mañosos y me repondrian mi dinero y que hasta camioneta me iban a dar, y jamás me la dieron y también me pagaron, fueron más de $ 700,000.00 pesos de esta toda mi liquidación de más de 30 años trabajando para el IV PODER
    Así como También Coméntale y pídele Perdón al Pueblo de DURANGO que JAMÁS QUISISTE APOYAR EN PAGAR DOS BOLETOS DE AVIÓN DE ACAPULCO HASTA DURANGO, COMIDAS Y POSIBLE HOSPEDAJE PARA UNA NOCHE DE UNOS INVERSIONISTAS PARA UNA ARMADORA DE CAMIONES MERCEDES BENS, DESPUÉS DE CONSEGUIRLES NOSOTROS APROXIMADAMENTE O MAS HECTÁREAS DE TERRENO PARA LA FÁBRICA Y HACER UN POBLADO OARA LOS MAS DE 2,000 TRABAJADORES QUE IBÁN A OCUPAR, EN UN TERRENO QUE CONSEGUIMOS COMO NOS LO PIDIERON 40 o Más HECTARIAS, CERCA DE UNA SUPER CARRETERA, QUE ESTUVIERA CERCA LA LINEA DE ELECTRICIDAD DE ALTA TENCION Y AGUA
    APARTE DE LOS MAS DE 2,000 EMPLEOS NO IBAN A DONAR A NUESTRO ESTADO 100 MILLONES DE PESOS PARA EL DEPORTE ANUALMENTE Y NO QUISISTE ME MANDASTE POR UN TUBO Y HASTA LA FECHA
    AHORA ESA FÁBRICA SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE ZACATECAS CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE MENCIONÓ YA QUE AL VER SU NEGATIVA LA PUSIERON EN EL VECINO ESTADO DE ZACATECAS
    Y MI REINGRESÓ DE MI LIQUIDACIÓN HASTA LA FECHA NI UN CENTAVO ME AVONARON AL CONTRARIO ME GRILLARON Y ME SEPARARON DEL GRUPO, TENIENDO LA PROPUESTA POR EN TRES OCASIONES PARA UNA REGIDURÍA CUANDO EL DR. ENRIQUEZ Y EL REY DE LA DIFAMACIÓN Y CORRUPCIÓN #ElArquiAlanis me rechazó a huevo POR ESO LE LE DECÍA AL CORRUPTO DEl #ElArquiAlanis varias cosas y se las seguiré diciéndo, pero ya no nadamás a el, a todos los nefastos Grillos y Difamadores Corruptos que tenemos en El Tu Gobierno
    Esto no es ni media página de las muchas cosas que vamos a escribir en un libro

    ResponderBorrar