Ruth Medina grita en FGE "nomas mi chicharrón truena", Lic. Virginia Valenzuela "me pelearon los dientes", Víctor Macías Dozal gozando privilegios como jefe de la PID

 


 Como siempre, que nadie se dé cuenta, la Seguridad Industrial de la Fiscalía General del Estado siempre solicitando gafete para entrar, si no traes gafete no entras, nomás pasan  los señores colados, los que pueden entrar$$$$$

Los señores directores Víctor  Macías Dozal, Bolaños, Torres, junto con sus lacayos de apellido Bayona, guaruras, llegan tarde, se van temprano, o a la hora que se les antoja.

Los agentes femeninos haciendo labores de Secretarias, todo personal haciéndose pendejos, todo esto con la  anuencia de los jefes de cada unidad de investigación, muchos agentes de comisión en diferentes lugares, que no son de su competencia (guaruras de otros personajes).

La señora Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán  haciéndose más mala con su personal, gritos, malos modos, gritando a los cuatro vientos  “aquí mis chicharrones nomas truenan nomas, así dice esa señora.

 Luego Doña Ruth  reitera “al cabo me hicieron los mandados con el asunto de la Dra. Calvillo, me hacen los mandados”, así lo pregona,  le vale madre las críticas por su deficiente trabajo en la dependencia.

 Luego por si le faltará algo más la señora del jurídico dijo que le pelaron los dientes por lo de la publicación pasada, la temible Lic. Virginia Valenzuela se expresó que se pasa por el arco del triunfo las críticas, dizque no le hacen mella, que lo que hace lo seguirá haciendo, les guste o no pues para eso ella decide que hacer., sin duda alguna que lo hará pues el que manda ahorita anda ocupado con las vacunas las desabridas elecciones que no prenden, no levantan niño, distraer la atención en la prepotente abusadora Lic. Valenzuela es un temor que no tiene la menor importancia…

 Por cierto y por ultimo ese Director de la PID Don Víctor  Macías Dozal , no sabe ni lo que hace, menos lo que debe de hacer, pero sigue cobrando, faltando y  MANDANDO A SU ANTOJO, Gozando de los pequeños privilegios que hay en la FGE


Publicar un comentario

0 Comentarios