A más de cuatro del gobierno de infamia de Rosas Aispuro, "las propuestas" del Alterno son las mismas que traen sus alfiles

 Enfrascado con las mismas mentiras durante 12 años y qué ahora sí vamos a cumplir, así iniciaba Don Rosas Aispuro en su campaña de “propuestas” en el 2016 

  

Luego el temible priista, reiteraba, “pero en realidad ahora sí se acabó su tiempo y oportunidades en alusión al Campesino de la CNC, pero sobre todo al temible Jorge Herrera Caldera. 

  

 Don Rosas Aispuro en aquel lejano 2016 les decía a los priistas, “se acabó su tiempo y oportunidades”, luego les remarco ahora si se van a su casa y algunos se irán a la cárcel. 

  

 La realidad es que “el que la hace la paga”, cuando llego a la cúpula del poder, la obscura ex alcaldesa de Cd. Lerdo Doña María del Rosario Castro Lozano, en complicidad con Galdino Torrecillas, le hizo unas auditorías podridas, putrefactas, malolientes, al final de cuentas al gabinete de Jorge Herrera Caldera, al vástago de Don Nabor lo exonero, purifico, en vías de beatificación y en un descuido lo santificara. 

  

 Con Rosas Aispuro Torres con esas famosas propuestas de campaña remarcaba esos 12 años de saqueo, robos, palmeras, fosas clandestinas, obras inconclusas, del Campesino 

  

Pero donde más coraje tenía era con el que “le robo la primera vez las elecciones en el 2010 un tipo temerario, tramposo, con una ceja bailarina que era el hazmerreír del ciudadano. 

  

 Luego Don Rosas Aispuro reiteraba “que ya ni una más de sus mentiras, con la gente no se juega”, pregonaba que se iba a lograr el cambio en su gobierno, la realidad siguió siendo 100% priista y uno que otro premiado del PAN. 

  

Lamentablemente esas esperanzadoras “propuestas” le dieron el voto, la confianza al priista, donde decía que haría un gobierno de verdad, cuando la realidad hoy en día en este 2021 no hay obra, empleos, no es un gobierno transparente, no rinde cuentas, es opaco no hay obra, el puente “El Capricho de Elvirus” solo es un estorbo y un monumento a la corrupción, sin contar el ecocidio que se realiza con “la obra faraónica del gobierno del cambio” 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios