César Muñoz Flores, ya se jacta por compadrazgo con el ex juez Lic. Carlos Lerma, pronto los beneficiara Don Ramon Guzmán Benavente

 Pues así las cosas en Durango, sigue la cadena de corrupciones, ahora por parte del defensor público, Licenciado César Muñoz Flores, ya que a pocos días del cambio del ex magistrado presidente Esteban Calderón, este nefasto personaje ya se jacta que gracias a su compadrazgo con el ex juez Lic. Carlos Lerma y su íntima amistad con el Lic. Ramon Guzmán Benavente, tanto el, cómo su familia, serán beneficiados con importantes cargos en el tribunal superior de justicia. 

 Es importante resaltar que este personaje


acostumbra amenazar tanto a jueces defensores públicos, y   ministerios públicos, pues cuenta con una familia bastante problemática. 


 Quiénes han estado inmersos, en cantidad de carpetas de investigación, saliendo triunfantes en la mayoría de ellas, tal es el caso de la carpeta que se inició a una de sus hermanas por el delito de fraude, en donde el ministerio publico Lic. Francisco Javier Gurrola Campos, no actúa bajo las agresiones de este sujeto, además de la causa penal actual que se sigue por el delito de homicidio calificado en contra de dos de sus sobrinos, en donde en una de las audiencias arremetió contra el ministerio público y el juez de control, sin que nadie hiciera nada, dejando en total estado de indefensión a las víctimas. 


 Este personaje no debe ser premiado, pues ya sido amonestado por el consejo de la judicatura por corrupción y ahora se pretende premiarlo, por su compadrazgo con el Lic. Lerma, quien tanto critico la impunidad con que según el actuó el ex magistrado presidente, que ya se pare sr. Gobernador Rosas Aispuro Torres con estos atropellos 

 

 

 

Publicar un comentario

1 Comentarios