El Partido Acción Nacional impugnó el registro de candidatura plurinominal de Sandra Amaya Rosales, por lo que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que resuelva en definitiva.
La legisladora de Morena y aspirante a la diputación plurinominal, informó lo anterior al atribuir la impugnación a la incomodidad que ha provocado su presencia en la legislatura estatal, pues ha realizado los señalamientos que se requieren ante las anomalías gubernamentales.
“A ellos no les gustan los malos gobiernos que han tenido tanto municipal como estatal”, dijo Sandra Lilia Amaya Rosales.
La legisladora dijo confiar en que la sala regional del Poder Judicial de la Federación ratifique la resolución del Tribunal Estatal Electoral, que ordenó su registro al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, lo cual fue acatado y posteriormente vuelto a impugnar por los panistas.
La legisladora encabeza la lista de candidatos a diputados plurinominales de Morena en el Estado de Durango, por lo que de contar con resolutivos a favor se estaría integrando para la próxima legislatura estatal.
1 Comentarios
Déjenla en paz es la única ue merece la diputación plurinominal
ResponderBorrar