¿Qué pasó en el debate entre Hugo Rosales Badillo y Enrique Benitez en el programa Foro del 12


 ¿Qué pasó en el debate entre Hugo Rosales Badillo y Enrique Benitez en el programa Foro del 12 conducido por Heber Garcia? Aquí te lo contamos momento tras momento:  

"Hasta la gente del PRI va a votar por mi", señala Hugo Rosales Badillo, quien asegura que también del PAN y del PRD. "Ismael no m pagó ni madres, ni el municipio ni nada, cuando llegaron el Gobierno llega Ismael y me dijo que me iba a pagar como Castro Carrillo, 7 mil pesos..." señala Hugo Rosales Badillo sobre el problema que hubo en el Fraccionamiento Renacimiento hace 15 años. 

 

"Me dijo Ismael -oiga usted está cabrón- y me mandó Ismael chamba personal, ahí los conocí, fui abogado de Lety y de Don Carlos", narra Hugo Rosales Badillo sobre cómo comenzó con el Derecho Electoral con Ismael. Hugo señala que a él nunca lo invitaba Ismael a la reunión de los 12 donde se ponían a "pistear" en El Mezquital.  


Tambien señaló que hay mala leche con el priísmo. Hugo Rosales Badillo señala que ha dejado toda su comodidad "deberías de regresarte ahí", dice Benítez, - no porque el destino me está poniendo cerca de la gente, dice Rosales.  


"Yo no hago yoga ni madres, yo me pongo pedo": dice Hugo. "Ahí traemos un desmadre en el Segundo Distrito", destaca Rosales Badillo por la intensidad que le ha puesto Redes Sociales Progresistas.  

Dice que en el 2018 el PRI y el PAN traían su ejército y que ahora no. "En encuestas traigo al PRI con 8 puntos al PAN con 12 puntos, Morena 20 puntos y yo ando con 35 puntos, si no soy pendejo en esto": dice Hugo Rosales Badillo. "Yo vengo a ayudar, porque lo que ustedes tienen se lo roban y se lo quitan a la gente, la gubernatura las diputaciones, con RSP voy a ganar una gubernatura", señala Rosales Badillo. 


 Yo sí ando ayudando, no veo en ningún lado a los del PRI y a los del PAN ayudando a la gente, dice Rosales... Es más voten por ellos para que sigan viviendo (del erario) Si pierdo me pongo una peda de 6 días, una para mentarle la madre a Benítez... y si gano me pongo una peda de 1 día porque al siguiente hay que trabajar: Hugo Rosales Badillo.  


Todas las encuestas en Twitter son mamadas, dice HRB. Luis Enrique Benítez muestra los seguidores de la página de Rosales Badillo que son cuentas de otros países.... Bueno, nomás me sigue mi esposa, señala HRB, quien dice que algunos de esos seguidores son bots 


De manera irónica Rosales Badillo dice que declina por Pacheco ante la insistencia de Benítez quien dice que RSP no tiene votos... 


 ¿De dónde sacas el dinero Luis Enrique de dónde lo sacas? le reclama HRB a Benítez por tantos espectaculares que tiene en todo el estado ... Benítez señala que el INE le señala a los candidatos de RSP recursos que no ha reportado, mientras que Rosales Badillo le señala que sigue con espectaculares en todo el estado.  


Si yo gano cuídense porque voy por la gubernatura porque voy a quitar a estos: HRB. "Ustedes me mandaron asesinar, el grupo de Herrera Caldera... ahora estoy en el tope por mi trabajo": HRB, mientras que Luis Enrique Benítez señala que obtuvo apoyo con gente priísta como Murat.. "Ustedes me mandaron asesinar, el grupo de Herrera Caldera... ahora estoy en el tope por mi trabajo": HRB, mientras que Luis Enrique Benítez señala que obtuvo apoyo con gente priísta como Murat.. Si Porqué quieres que me someta a tus empresarios que tienen ustedes en las cámaras, ¿tú la presentaste? demuéstranos cómo obtuviste tu casa en Villas Campestre, le reclama Hugo Rosales Badillo a Benítez.

  

¿Para que presento las declaraciones? ¿Para que me secuestren ustedes? ¿Cuánto cuesta su cuesta tu casa en Villas Campestre? 25 millones de pesos: Rosales Badillo. "Lo que tengo lo tengo de mi trabajo ustedes lo tienen porque lo han robado del Gobierno", le señala Hugo Rosales Badillo a Benítez. Termina el programa 

 

Fuente: Marcos Ortiz 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios