“Hay un Dios muy grande”, Rocío Banquells triunfa sobre Alfredo Adame en las elecciones

 


Rocío Banquells, ex cuñada de Alfredo Adame, lo derrotó en las elecciones a la diputación por el distrito 14 de la Ciudad de México y habló sobre cómo se sentía al respecto.

 

Fue para el programa “Sale El Sol“, que la cantante y actriz mexicana concedió una entrevista por su triunfo en las elecciones. Y fue cuestionada sobre cómo se sentía respecto a su contrincante. Ambos tienen una historia puesto que Adame estuvo casado con la hermana de Rocío, Mary Paz, y sufrió de violencia psicológica.

 

“Cada quien maneja su vida y su boca como quiere. (…) La vida misma se ha encargado, yo nada más me he estado sentado en la barrera viendo la faena, junto a mis hermanas, junto a las mujeres de mi casa que hemos sido muy violentadas psicológicamente y verbalmente”.

 

Te podría interesar: Alfredo Adame en último lugar de votaciones, estos son los mejores memes

“Yo no, pero mi hermana sí, porque yo nunca dependí de esa persona”, revelo Banquells.

 

Aunque declaró que no se regodeaba de destruirlo sino de poder ayudar a México.

 

“Creo que hay un Dios muy grande y ese Dios me da esta alegría. Yo no pienso si destruí a nadie, ni si le di una cachetada a nadie, yo hoy es por México”, concluyó la contendiente por la coalición Va por México.

 

Alfredo Adame quedó en último lugar en estas votaciones, juntando sólo el 0.7 por ciento de los votos, mientras que Rocío Banquells se llevó el 40 por ciento de los votos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios